¡Sólo hoy! Consigue un viaje gratis con Uber en Madrid.

Viaje gratis Uber barato, compartir coche barato, viajes baratos chollo

Viaje gratis Uber

¿Quieres viajar gratis con Uber? Consíguelo aquí.

Estoy segura de que a estas alturas ya conocerás Uber, la compañía que proporciona a sus clientes una red de transporte privado a través de su aplicación móvil que está disponible tanto para iOS como para Android. Básicamente conecta a los posibles pasajeros con los conductores registrados en su servicio y funciona de tal manera que en cuanto suban al coche el conductor ya sabrá exactamente a dónde ha de llevar al pasajero.

El funcionamiento de Uber es muy sencillo ya que sólo tendrás que solicitar un viaje y pulsar cada una de las opciones que ofrece para ver el tiempo de espera, la capacidad y el precio. Después sólo tendrás que introducir tu ubicación de recogida y hacer clic en ‘solicitar’ para que un conductor venga a recogerte en pocos minutos. Hecho esto podrás consultar la información de contacto de tu conductor y los detalles del vehículo para saber perfectamente qué coche vendrá a buscarte. Una vez que llegues a tu destino y bajes del coche podrás calificar a tu conductor y te cobrarán el viaje automáticamente en la tarjeta de crédito que habrás registrado con anterioridad, de manera que no será necesario llevar efectivo encima para poder viajar.

El caso es que hoy se cumple el primer aniversario del lanzamiento de Uber en Madrid y para celebrarlo han decidido regalar viajes en Madrid durante el día de hoy si viajas en compañía. Aquí puedes ver las condiciones para conseguir tu viaje gratis, pero básicamente consisten en abrir tu app de Uber, introducir el código de descuento FELIZCUMPLEUBER y solicitar un Uber. Como es necesario compartir el viaje con otra persona para disfrutar de esta promoción, una vez que tu Uber haya sido confirmado deberás dividir la tarifa con quien vayas a viajar y, cuando acepte tu petición, os regalarán el viaje. ¿Suena bien, no crees?

Recuerda que esta promoción estará activa durante el día de hoy, que es válida en Madrid y que el viaje deberá ser compartido y tener un importe máximo de 20 euros para poder beneficiarte de este regalo. Ahora sólo espero que esta promo te venga bien y que puedas aprovechar ese viaje gratis para ir a donde quieras ;).

30/03/2017 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(