¡Sólo hoy! 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited. ¡No tienes que pagar nada!

Suscríbete gratis a Amazon Music Unlimited y consigue 20 euros de crédito promocional

Suscríbete gratis a Amazon Music Unlimited y consigue 20 euros de crédito promocional

¿Quieres 20 euros de crédito gratis para Amazon Music Unlimited? Consíguelos aquí.

Si eres melómano te vendrá como anillo al dedo esto, porque Amazon España te regala 20 euros de crédito promocional por suscribirte a Amazon Music Unlimited si ya eres miembro de Amazon Prime, lo que se traduce en hasta 3 meses de servicio gratis como te explicaré a continuación. Eso sí, debes tener en cuenta que esta promoción sólo está vigente durante el día de hoy, por lo que si te interesa probar este servicio, no lo dejes para más tarde.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Es un servicio de música con un catálogo de más de 50 millones de canciones, cientos de emisoras y playlists, para poder disfrutar de tu música preferida en cualquier momento y lugar. Los clientes Amazon Prime pueden suscribirse por 9,99 euros/mes eligiendo una suscripción mensual o 99 euros/año por una suscripción anual si eligen la opción Tarifa Individual, mientras que los clientes que no sean Amazon Prime tienen acceso únicamente a la tarifa mensual a 9,99 euros/mes. También existe la Tarifa Familia por 14,99 euros/mes o 149 euros/año si eres cliente Amazon Prime o 14,99 euros/mes si no lo eres, que dará todas las ventajas de la Tarifa Individual de esta plataforma a 6 miembros de la familia.

¿Cómo aprovecho esta promoción?

Teniendo en cuenta lo anterior y el hecho de que si no lo has activado previamente, Amazon Music Unlimited ofrece un período de prueba de 30 días gratis, los cálculos son muy sencillos, pues con los 20 euros de crédito promocional disfrutas de 3 meses gratis en total con la Tarifa Individual y de 2 meses gratis con la Tarifa Familia, quedándote en este último caso con un saldo residual para la primera mensualidad de pago de 5 euros.

Para activar esta promoción tan sólo debes seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Accede a la página de la promoción.
  2. Haz clic en la imagen superior que menciona esta promoción (Oferta Cyber Monday: 20€ de descuento) o en el botón que pone “Comienza tu prueba gratis de 30 días”.
  3. A continuación podrás seleccionar la tarifa que más te interese, la Individual o la Familiar y, justo debajo del botón que indica “Empieza tu prueba gratis. Paga después” (¡no lo pulses todavía!), encontrarás una opción que pone “Introduce el código promocional”, haz clic ahí.
  4. Introduce el código ES20CM y pulsa sobre “Aplicar”.
  5. Si todo ha ido bien, te saldrá en la parte superior un aviso como el siguiente:

  1. Haz clic sobre “Empieza tu prueba gratis. Paga después”. La promoción estará activada.

Ten en cuenta que esta promoción sólo es válida para usuarios Prime que no hayan activado con anterioridad este servicio, así que en el hipotético caso de que cumplas estos requisitos y el código no te funcione, tranquil@, no está todo perdido, a mi también me dio un error la primera vez y puedes activar el código desde el propio servicio Amazon Music Unlimited, para ello activa el período de prueba gratis aunque te devuelva un mensaje de error al introducir el código y después:

  1. Accede a Amazon Music Unlimited.
  2. En el menú de la izquierda, la última opción es tu cuenta, haz clic sobre ella y selecciona “Ajustes”.
  3. Encontrarás una opción para seleccionar la tarifa que te interese y a la derecha una opción que pone “¿Tienes un código promocional?”, pincha en ella.
  4. Introduce el código ES20CM y pulsa sobre “Aplicar”, deberías ver algo como lo siguiente:

Amazon Music Unlimited

Con eso tendrás la promoción activa durante el mes de prueba y la parte proporcional del saldo promocional en función de la tarifa elegida, es decir, 2 meses más si has seleccionado la Tarifa Individual o 1 mes con 5 euros de crédito restantes si has elegido la Tarifa Familia.

Ya ves que la promo está muy bien, más incluso si te gusta mucho la música, así pruebas este servicio de Amazon y si te gusta bien, y si no, siempre puedes darte de baja, sin ningún problema. Recuerda que esta es una promoción abierta únicamente a miembros de Amazon Prime. ¡Disfruta de tu música preferida y de tus compras en este Cyber Monday! Y no olvides que estamos en Telegram para que te enteres de todo. ;)

27/11/2017 - 12:45

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Hecho, perfectamente explicado ;-)

    27 Noviembre - 20:36
  • Anónimo comentó:

    Escribelo a mano

    27 Noviembre - 19:15
  • YanKe comentó:

    Hecho,muchas gracias ;)

    27 Noviembre - 16:13
    • Anónimo comentó:

      como lo has hecho joe? si me da fallo siempre

      27 Noviembre - 16:20
      • Javi Díaz comentó:

        Hola,

        si lees la entrada con detenimiento, verás que si te da error al hacerlo de la manera habitual, tienes una opción para aplicar el código desde dentro del propio Music Unlimited. En el caso de que no te dejase aplicarlo, posiblemente sea porque no eres usuario Prime o porque ya habías activado tu periodo de prueba gratis anteriormente.

        Un saludo.

        27 Noviembre - 16:56
        • Anónimo comentó:

          Opción 1º registro cuenta en amazon me registro en amazon music pongo el codigo y me da error
          opción 2º con una cuenta registrada anteriormente y ya disfrutando de amazon music, meto el codigo desde el movil en los ajusto y me da error

          ¿Que logarismos hay que estudiar para que funcione?

          27 Noviembre - 17:36
          • Javi Díaz comentó:

            Hola,

            sólo es para nuevos clientes de Music Unlimited como ponemos en el primer párrafo, por lo que para la segunda cuenta no te serviría. En cuanto a la primera, tendrías que haber activado además Amazon Prime para poder aplicar la promoción, así que es la única explicación que le encuentro, pues aquí lo hemos activado varios y no hemos tenido problema alguno. En caso contrario, puedes ponerte en contacto con la ayuda de Amazon y comentarles el problema.

            Un saludo.

            28 Noviembre - 09:44
  • Anónimo comentó:

    Está dando fallos, no funciona ni con cuentas nuevas sin amazon music ni existentes que ya tengan el mes de prueba activado

    27 Noviembre - 14:50
  • Anónimo comentó:

    Es decir te regalan 30 días gratis, antes ya existía la promoción anual a 99,90 para clientes Prime.

    27 Noviembre - 13:16
    • Anónimo comentó:

      No pixita, sin son 3 meses, en caso de que tengas ya el mes de prueba tienes dos adicionales.

      27 Noviembre - 15:27
  • Jose comentó:

    mmnn, a mi no me funciona, es como si el codigo de descuento fuera demasiado corto y le faltara algún caracter mas.

    27 Noviembre - 12:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(