¡Último día! 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited. *ACTUALIZACIÓN*

Amazon Music Unlimited, chollo

Amazon Music Unlimited.

¿Quieres disfrutar de Amazon Music Unlimited? Llévate 3 meses gratis aquí.

Actualización 1 el 21/07/2020

Hoy es el último día para aprovechar esta gran promoción. A las 23:59 horas de este 21 de julio se cierra el plazo.

Si eres melómano te vendrá como anillo al dedo esto, porque ahora mismo puedes conseguir 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited. Una promoción perfecta para disfrutar de tus canciones preferidas, sin límites.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Es un servicio de música con un catálogo de más de 50 millones de canciones, cientos de emisoras y playlists, para poder disfrutar de tu música preferida en cualquier momento y lugar. Los clientes de Amazon Prime pueden suscribirse por 9,99 euros/mes eligiendo una suscripción mensual o 99 euros/año por una suscripción anual si eligen la opción Tarifa Individual. También existe la Tarifa Familia por 14,99 euros/mes o 149 euros/año, que dará todas las ventajas de la Tarifa Individual de esta plataforma a 6 miembros de la familia.

¿Cómo aprovecho esta promoción?

Teniendo en cuenta lo anterior y el hecho de que si no lo has activado previamente, Amazon Music Unlimited te ofrece nada menos que 3 meses gratis en total escogiendo la Tarifa Individual.

Para activar esta promoción tan sólo debes seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Accede a la página de la promoción.
  2. Haz clic en el botón que pone “Empieza tu prueba gratis. Paga después”.
  3. Hecho hecho, se habrá activado la promoción (recuerda, sólo para nuevos usuarios), y tendrás la opción de gestionar tu suscripción. Si entras ahí puedes ver una imagen como la siguiente.

    Ajustes Amazon Music Unlimited

  4. Puedes cambiar el tipo de tarifa fácilmente, y si lo deseas, cancelar la suscripción y así evitar la renovación automáticamente en el recuadro en color rojo. ¡Y listo!, a disfrutar de la música.

Ten en cuenta que esta promoción sólo es válida para usuarios Prime que no hayan activado con anterioridad este servicio, no lo olvides.

Ya ves que la promo está muy bien, más incluso si te gusta mucho la música, así pruebas este servicio de Amazon y si te gusta bien, y si no, siempre puedes darte de baja, sin ningún problema. Y a disfrutar como un cosaco de tus canciones preferidas en el portátil, en el móvil, en la tele, en tu altavoz Echo, y un largo etcétera. Y no olvides que estamos en Telegram para que te enteres de todo. ;)

21/07/2020 - 16:20

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hecho, perfectamente explicado ;-)

    27 noviembre - 20:36
  • YanKe comentó:

    Hecho,muchas gracias ;)

    27 noviembre - 16:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(