¡Sólo para socios! Fnac te devuelve 100 euros por cada 500 de compra. *ACTUALIZACIÓN*

Fnac te devuelve 100 euros por cada 500 de compra, chollo

Fnac te devuelve 100 euros por cada 500 de compra.

Todos los chollos aquí.

Actualización 1 el 29/03/2017

Actualizo la entrada para recordarte que mañana jueves es el último día para disfrutar de esta promoción, así que si todavía no le has echado un vistazo, te recomiendo que lo hagas ya que si estás pensando en comprar un televisor, cámara de fotos, ordenador o artículos similares, acumular los 100 euros de devolución por cada 500 de compra puede venirte como anillo al dedo para complementarlo posteriormente.

Por lo general, cuando toca cambiar la tele del salón, renovar el portátil o comprarte una cámara réflex, la tarjeta de crédito nos pone ojos de cordero degollado por la inversión elevada que suelen suponer este tipo de aparatos de tecnología. Y si te encuentras en esa tesitura, te puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza (y un buen pellizco) echarle un ojo a esta promoción de Fnac en la que te devuelven 100 euros por cada 500 de compra si eres socio de Fnac.

Lo primero es lo primero, ¿cómo puedes beneficiarte de esta promoción? Debes hacerte socio de Fnac (si no lo eres), que te sale por 15 euros por 2 años de membresía y que además de poder beneficiarte de esta y otras promociones exclusivas para socios, tendrás un descuento permanente del 5% en todas tus compras que se acumulan en tu saldo de socio, podrás financiarlas sin intereses y lo que me parece más interesante, que tienes envío express en 24 horas totalmente gratuito, sin límite de compra. Personalmente me parecen unas condiciones muy favorables para sacarles el mayor partido a tus compras por sólo 15 euros por 2 años.

Antes de nada, déjame comentarte las particularidades de esta promoción de Fnac:

  • Esta promoción se aplica a aquellas compras que hagas en productos vendidos por Fnac.es, y es acumulable al 5% de descuento habitual para socios.
  • Se otorgan hasta un máximo de 300 euros de regalo en forma de saldo para la cuenta del Socio, que podrá ser utilizado a partir del 3 de abril si procede de compras realizadas en Fnac.es (o del 1 de abril, si éstas se han hecho en tiendas físicas Fnac).
  • Quedan excluidos de esta promoción los iPhone, los productos bajo pedido de Fnac.es y los vendidos por terceros, y a la hora de utilizar el saldo, no se podrá utilizar en compras de libros.

Aunque esta promoción estará activa desde hoy hasta el próximo jueves, día 30 de marzo, te recomiendo encaredicamente que le eches un vistazo cuánto antes, ya que los mejores chollos se irán agotando antes de que ésta acabe, como es habitual cuando hay una promoción de este tipo. Aunque puede que te interese más echarle un ojo al catálogo completo de Fnac por si encuentras algo que encaje mejor con lo que buscas, a continuación te dejo algunos de los artículos más interesantes que he encontrado:

Teléfono móvil libre Huawei P10 sólo 649 euros y te devuelven 100 euros.

Ir al chollo

649

El nuevo buque insignia de Huawei para asaltar el mercado de los smartphones ya está entre nosotros, y nos es otro que el Huawei P10, un terminal que se posiciona dentro de la gama alta de teléfonos, al montar un procesador Kirin 960 con 4GB de RAM para que no tengas problemas de rendimiento por muchas apps que tengas abiertas al mismo tiempo. Además viene equipado con Android 7 y su pantalla de 5.1″ IPS te ofrece la calidad de imagen que puedes esperar para tus contenidos multimedia favoritos al ofrecer una resolución Full HD. Tiene sensor de huella dactilar y sus 2 cámaras son de 20 y 12MP. Su precio de venta oficial es de 649 euros, el mismo que te puede costar en tiendas como Carrefour o Worten, por lo que los 100 euros de regalo que te llevas de Fnac lo hacen una muy buena opción para llevarte un móvil que acaba de salir al mercado.

Tablet Apple iPad Air 2 de 128GB sólo 539 euros y te devuelven 100 euros.

Ir al chollo

539

En el mercado de las tablets, la de Apple es quizá la que más fieles reúne y si tenías ganas de hacerte con este iPad Air 2, ahora tienes una buena ocasión para hacerte con el modelo en color plata de 128GB de capacidad, y una pantalla LED de 9.7″ en la que ver todos tus contenidos con una calidad de imagen muy elevado. Su procesador Apple A8x tiene la estructura de 64bits y cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth. Su precio en tiendas suele rondar los 500-515 euros en la mayoría de tiendas como MediaMarkt, Mercado Actual o PCComponentes, por lo que con los 100 euros que te devuelven en Fnac, puedes llevarte la tablet de Apple a un precio muy suculento, y más teniendo en cuenta que en los productos de la empresa de Cupertino es muy complicado encontrarse con grandes descuentos.

Ordenador Todo en Uno HP ENVY 34-a090ns curvo sólo 2199.90 euros y te devuelven 300 euros.

Ir al chollo

2199.90

Para trabajos relacionados con diseño gráfico u otras disciplinas profesionales relacionadas con la edición multimedia un ordenador como este Todo en Uno HP con pantalla curva puede darte la calidad de imagen y el espacio necesario para organizar las diferentes ventanas y escritorios para poder trabajar de la forma más cómoda posible. En cuanto a prestaciones, esta HP ENVY monta un procesador Intel Core i7-6700T a 2.8GHz con 8GB de RAM, de sobra para que el rendimiento no sea un problema cuando estés trabajando con archivos pesados y con software exigente, ya que también monta la gráfica nVidia GeForce GTX960A. Cuenta además con dos discos internos de 1TB HDD+128GB de SSD y el sistema operativo Windows 10. En otras tiendas como El Corte Inglés o MediaMarkt te saldría rondando los 2200 euros, mientras que en la propia tienda oficial de HP te costaría 2398 euros, por lo que con los 300 euros que te devuelve Fnac tienes margen de sobra para complementarlo con periféricos de todo tipo.

Portátil Apple MacBook Pro de 13″ i5/256GB/8GB sóo 1699 euros y te devuelven 300 euros.

Ir al chollo

1699

En el mercado de los portátiles hay modelos para todos los gustos, aunque si entre ceja y ceja sólo tienes los de la marca de Cupertino, entonces puede ser una buena ocasión para hacerte con este MacBook Pro de 13″, que cuenta con 256GB de almacenamiento flash, procesador Inteli Core i5 a 2GHz y 8GB de RAM para darte un rendimiento fluido en la inmensa mayoría de software que utilices en tu equipo Apple. En El Corte Inglés lo he podido ver a 1699 euros y algo más barato en algunas tiendas como Mercado Actual donde te lo venderían a 1591 euros, en Macníficos donde te costaría 1579 euros o en MediaMarkt, a 1499 euros con envío a tienda. Sin embargo, los 300 euros que Fnac te devuelve te pueden venir de cine para accesorios o periféricos como discos externos o un monitor.

Sistema de sonido Yamaha RS300S + CDS300S+ NS333 sólo 599 euros y te devuelven 100 euros.

Ir al chollo

599

Puede que a la hora de complementar tu televisor no quieras irte a la inversión que supone un Home Cinema y buscas un sistema de sonido que puedas utilizar tanto para la tele como para ponerte tu música favorita y disfrutarla con la mejor calidad, como por ejemplo con este sistema Yamaha, compuesto por un receptor RS300, una pareja de altavoces NS-333 y un lector de CD/USB CDS-300, formando un trío de altas prestaciones para conseguir una solución HiFi estéreo en el salón de casa. He visto esta misma combinación de alta fidelidad en otras tiendas como Madrid HiFi, Super Sonido y Radio Colon por 699 euros, por lo que además de ser el precio más bajo el de Fnac, es todavía más chollo con los 100 euros que te devuelven.

Portátil de gaming HP OMEN 17-w200ns sólo 1799 euros y te devuelven 300 euros.

Ir al chollo

1799.90

Sin embargo si el portátil que buscas tiene como meta dar rienda suelta a tus necesidades de gamer, entonces este HP OMEN puede que lleve tu nombre escrito. Su pantalla Full HD de 17.3″ puede darte la calidad de imagen que esperas de tus juegos favoritos, con un alto nivel de detalle gracias a su tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 1060 de 6GB dedicados. Además, el rendimiento no será un problema para esta bestia de OMEN, ya que monta un procesador Intel i7-7700HQ a 2.8GHz, con 16GB de RAM con 2 discos internos con capacidad de 1TB+256GB de SSD. Su precio de venta recomendado es de 1899 euros tal y como puedes ver en la web oficial de HP, que es lo mismo que te costaría en Amazon y que tendrías algo rebajado en PCComponentes a 1699 euros. Pero con los 300 euros que te devuelve Fnac, puedes complementar tu equipamiento de gamer con ratón, monitor y demás accesorios para tu “santuario gamer”.

Televisor de 55″ UHD 4K Samsung UE55KS8000 sólo 1699.90 euros y te devuelven 300 euros.

Ir al chollo

1699.90

Tener el hueco de la tele vacío en el salón de casa es un sacrilegio, y si quieres un televisor a la altura de las nuevas tecnologías, este Samsung de 55″ con resolución UHD 4K y HDR puede darte la calidad de imagen inmaculada que buscas para tus series y películas favoritas. Cuenta con las funciones de Smart TV, WiFi y está preparada para el nuevo estándar de emisión digital (TDT2) que se establecerá en España dentro de unos años. Esta misma Samsung la he visto en Nuevo Electro a 1573 euros, por 1599 euros en El Corte Inglés y a 1645 euros en Carrefour, aunque con los 300 euros que te regalan en Fnac por esta compra, puedes complementarla con una buena barra de sonido, o con un pack de consola y juego para dar rienda suelta al gamer que llevas dentro.

Cámara réflex Sony Alpha 77 II + objetivo 16-50mm sólo 1599.90 euros y te devuelven 300 euros.

Ir al chollo

1599.90

Si a la hora de hacerte con una cámara de altas prestaciones lo que más peso tiene para ti es su capacidad de enfoque, entonces esta Sony Alpha 77 II puede ser la opción que mejor encaje contigo, ya que ofrece un total de 79 puntos de enfoque automático por detección de fases, que aporta una precisión muy elevada hasta con objetos en movimiento o difíciles de encuadrar. Monta además un sensor CMOS Exmor de 24.3MP, su ISO llega hasta 25.600, y puede grabar vídeo en Full HD a 60p y es compatible con WiFi y NFC. Esta misma combinación de cuerpo de cámara y objetivo 16-50mm la hemos visto en El Corte Inglés a 1709 euros, en Fotografiarte a 1645 euros y aunque en MediaMarkt y en Amazon la puedas ver a 1440 euros, en Fnac te estarían devolviendo 300 euros para tu saldo de socio, que pueden venirte bien para que más adelante te hagas con otro objetivo o para accesorios para tu nueva cámara.

Estos son sólo algunos ejemplos que nos hemos encontrado echando un vistazo por el listado de productos de Fnac, pero es probable que si investigas por tu cuenta puedas encontrar más chollos que te puedan venir bien para casa (y ahorrándote un buen pellizco).

24/03/2017 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Nacho comentó:

    Hola, lo he añadido a la cesta pero no me sale descuento, el galaxy s8 + en preventa entra en la promo?

    29 marzo - 21:41
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Nacho,

      aunque no lo veo especificado en las condiciones, por lo general las preventas suelen estar excluidas de este tipo de promociones, ya que lo contrario te permitiría gastar el importe que te devolverían y acto seguido cancelar la reserva antes de que saliese el producto.

      Un saludo.

      30 marzo - 09:33
    • Anónimo comentó:

      Tiene que ser para productos vendidos por fnac y que esten en stock.

      30 marzo - 12:50
  • Luis comentó:

    Mola por que la nintendo switch costaba 330 y ahora cuesta 450 en su web para mear y no echar gota lo de los 100 euros de regalo XDDD
    Como si la gente no supiera lo que cuesta una puñetera nintendo switch

    24 marzo - 20:48
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Luis,

      en realidad quien vende la consola a 450 euros no es Fnac, si no un vendedor externo del marketplace, sobre los cuales no se puede aplicar la promoción, por lo que no hay subida intencionada en este aspecto.

      Un saludo.

      30 marzo - 09:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(