¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sombrero de pescador Tommy Hilfiger reversible para mujer sólo 12.78 euros. 74% de descuento.

Sombrero de pescador Tommy Hilfiger barato, ropa de marca barata, ofertas en accesorios

Sombrero de pescador Tommy Hilfiger

La verdad es que estaba buscando una gorra para este verano cuando me he dado cuenta de que se han vuelto a poner de moda los sombreros. Así que he cambiado mi búsqueda para acabar encontrando este sombrero de pescador Tommy Hilfiger para mujer que alcanza el 74% de descuento ya que se queda a sólo 12.78 euros.

¿Cómo es este sombrero?

Ya ves que se trata de un sombrero de tipo pescador que ha sido confeccionado en algodón puro y que será fresquito e ideal para estos meses de calor. Tiene un diseño reversible y es de un color azul marino liso por un lado y tiene un estampado tropical por el otro. Además tiene la visera ancha, una circunferencia de 56 cm y un parche con el logotipo de Tommy Hilfiger en la parte lisa.

¿Cuánto me ahorro?

Quizá no te hayas dado cuenta pero Amazon indica el precio anterior de este sombrero, no su precio oficial. Sí puedo ver que ha tenido un precio máximo de 49.90 euros, el mismo que tienen modelos similares en la web oficial. Esto nos permite hablar de un 74% de descuento, una auténtica burrada en una marca como Tommy Hilfiger.

Desde luego poder ahorrar 37 euros en este sombrero es un verdadero chollazo y por eso me temo que va a volar. No olvides que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y que además tiene devolución gratis. También te diré que si no tienes cuenta Prime podrás probar gratis 1 mes para ver si te compensa este servicio, que con todo lo que ofrece… lo más probable sea que sí.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12.78

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/05/2021 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(