Si te pones a comer en una mesa de las típicas de jardín o terraza, a medida que vaya moviéndose el sol, seguro que vas a tener que ir girando también la sombrilla si usas un modelo redondo, pero si te decantas por uno rectangular como este Vounot, vais a estar mucho más cómodos.
Si quieres probarla, ahora mismo la tienes de oferta en Amazon a sólo 31.56 euros, con un descuento de un 37% y con los gastos de envío y devolución gratis y además, es plegable e incluye una funda, así que te la vas a poder llevar de camping, a la playa o a cualquier lugar sin que te ocupe espacio.
¿Cómo es esta sombrilla?
Se trata de una sombrilla de balcón diseñada para resultar plegable para poder transportarse con facilidad. Cuando la uses, te va a resultar de lo más cómoda porque puedes ajustar su ángulo según la luz del sol para que siempre estés a la sombra y se adapta a diferentes situaciones y a muebles de todas las alturas.
En cuanto a su calidad, está fabricada con poliéster que le brinda protección solar de UV50 para bloquear la radiación dañina y además, el marco de acero y las 4 varillas hacen que la parasol sea más estable que uno de los convencionales. Las partes metálicas de la sombrilla están cubiertas con pintura epoxi antracita para garantizar su durabilidad ante el clima.
Con la sombrilla viene, como te comentaba, una funda protectora de transporte o almacenamiento y creo que solo me queda comentarte que sus medidas son de 2x1m., siendo el color más barato el gris. La longitud del poste es de 2.35m. con largo ajustable.
En Amazon acumula casi 1.000 valoraciones con una media de 4.1/5 estrellas.
¿Cuánto me ahorro?
El precio oficial de esta sombrilla es e 49.99 euros, ahorrándote un 37% con este chollo y llevándotela más barata que los 48 euros que marca en Mano a Mano. Además, buscando modelos similares he visto que suelen rondar los 40-60 euros aún de oferta. Recuerda que el envío y la devolución es gratis, así que si no te gusta cuando te llegue a casa, no tienes más que devolverla.
En enero estuvo un poco más barata, como es de esperar porque en enero nadie compra sombrillas, pero para la época en la que estamos es un buen precio.
Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día: