¡Oferta del Día! Soplador de hojas Black+Decker GW2500-QS sólo 49.90 euros.

Soplador de hojas Black+Decker GW2500-QS barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Soplador de hojas Black+Decker GW2500-QS.

¿Buscas una sopladora de hojas barata? Compra esta Black+Decker aquí.

Seguro que ya te has dado cuenta de que estamos en modo primavera, no sólo en lo que a ropa y calzado se refiere, sino también en herramientas y otros utensilios para que puedas tener tu jardín en perfectas condiciones para cuando el tiempo se estabilice (y suban un poco las temperaturas). Y buen ejemplo de ello es el chollo que te traigo en este post, para librarte de las hojas que probablemente se te hayan acumulado en el jardín (o las que puedan ir cayendo).

Porque he visto que te puedes llevar este aspirador/soplador/triturador de hojas Black+Decker GW2500-QS por sólo 49.99 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Quizá sea una de las mejores ofertas para tener un aspirador/soplador de hojas para tu jardín, de una marca como es Black+Decker de la que te puedes fiar para tener este tipo de herramientas. La he visto en ManoMano por 85 euros, mientras que tanto en Carrefour y Planeta Huerto se queda en 64.95 euros y en Maquinaria10 a 75 euros. Como ves, la oferta de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para llevarte este soplador Black+Decker.

¿Cómo es este soplador/aspirador/triturador Black+Decker GW2500-QS?

Un combo 3 en 1 para que no te molesten las hojas caídas en tu jardín, sobre todo de cara a preparar el jardín para disfrutar del calorcito del verano y de finales de primavera. La bolsa que trae tiene una capacidad de 40 litros, por lo que tienes cierto margen para que no tengas que vaciarla cada poco rato, esto sin olvidar que sus cuchillas de triturar reducen el volumen de 10 a 1. Su potencia de 2500W es más que suficiente para soplar o aspirar de forma eficaz todas las hojas que puedas tener desperdigadas por el césped.

Su diseño hace que sea muy fácil de manejar y que no te canses cuando lleves ya un rato utilizándolo. Como siempre te digo en estos casos, mi consejo es que le eches un ojo a la web oficial de Black+Decker para ver todas las especificaciones de este soplador de hojas.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

3/04/2019 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(