¡Sólo hoy! Soplador Bosch ALB 18 LI sólo 93 euros. Ahórrate 60 euros.

Soplador de hojas Bosch ALB 18 LI barato. Ofertas en herramientas, herrmientas baratas, chollo

Soplador de hojas Bosch ALB 18 LI.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este soplador de hojas Bosch aquí.

Considerando la época del año en la que estamos, no es de extrañar que tanto si tienes jardín en tu casa, o si simplemente tienes un negocio o tu propia casa con una entrada a la calle bastante grande, se acumulen hojas y suciedad de todo tipo que arrastra el viento (y que además es un auténtico peñazo tiener que barrerlo cada día). Pues para ahorrar tiempo y esfuerzo cuando tengas que hacer esta limpieza, creo que un buen soplado como el que te traigo en este post te puede resultar de gran ayuda.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este soplador Bosch ALB 18 LI por sólo 93.26 euros, como parte de las Ofertas del Día de Amazon España y con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no lo eres. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará activa hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Si te fijas verás que el propio Amazon muestra el precio recomendado de este soplador, que es de 154 euros y que puedes comprobar echando un vistazo a la web oficial de Bosch para este modelo de soplador. Lo he visto también en otras tiendas como Mano Mano, Planeta Huerto o Fixami rebajado hasta unos 121-127 euros, todavía lejos del preciazo de Amazon, única tienda que lo tiene por debajo de los 100 euros y donde te podrías llevar este soplador con 60 euros de descuento sobre su precio oficial, un descuento para nada desdeñable.

¿Cómo es este soplador Bosch ALB 18 LI?

Viendo sus características, creo que es precisamente la herramienta natural para sustituir a la escoba de la entrada de casa, del garaje o de tu establecimiento; te lo digo porque te va a permitir despejar esa zona de cualquier hoja, papel o resto que se acumule en esa zona. Y evidentemente también te será de gran ayuda si tienes un pequeño jardincito y quieres limpiarlo de vez en cuando para que no se empiecen a acumular hojas, principalmente.

Lo primero que tengo que decirte, es que se trata de un modelo con un diseño ergonómico y un peso bastante comedido (aproximadamente 1.8kg), para que su manejo resulte sencillo y no te fatigues mientras lo estás usando. Puede ofrecer una velocidad máxima de soplado de hasta 210km/h, de sobra para poder despejar una zona amplia en cuestión de segundos. Por su parte, este modelo de soplador funciona a batería, con un chip Syneon que se encarga de regular el uso de la energía para ofrecer los mejores resultados y optimizar la autonomía, que para este modelo en particular ronda los 15-20 minutos con el soplado a plena potencia, con una carga completa de aproximadamente 1 hora.

En Amazon ahora mismo reúne más de 1900 valoraciones, con una nota media del 4.2 sobre 5 con valoraciones como la que te dejo a continuación:

Muy buen soplador para pequeños jardines por su manejabilidad y eficacia. Cumple con lo ofrecido. La batería dura más de lo esperado.

En resumidas cuentas, una buena oferta si buscas un soplador de hojas para despejar tu entrada o el jardín de casa de las hojas y ramas que se acumulan cada día (especialmente en esta época del año). Al final de este post te dejaré con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a este Bosch ALB 18 LI.

93.26

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/01/2021 - 09:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(