¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Soplador de hojas Black+Decker GW3031BP sólo 94.99 euros. Ahórrate 45 euros.

Soplador de hojas Black+Decker GW3031BP barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Soplador de hojas Black+Decker GW3031BP.

¿Buscas herramientas para el jardín baratas? Compra este soplador Black+Decker aquí.

94.99

Ir al chollo

Con el verano ya a plena potencia entre nosotros, tenemos días de sol y de calor en los que, en la medida de lo posible nos gusta estar al aire libre, ya sea en la playa o la montaña, o incluso si tienes jardín en casa, disfrutando de estos días tumbado en el verde, por ejemplo. Pues para ayudarte a que esté siempre impoluto y no se cuelen hojas ni se acumule suciedad, de cara a sacarle el máximo partido a tu césped, este chollo te puede venir como anillo al dedo.

Porque me acabo de encontrar con este soplador/aspirador de hojas Black+Decker GW3031BP en Amazon España por sólo 94.99 euros. Un buen precio para esta herramienta de jardín de Black+Decker que se queda apenas unos euros por encima de su precio mínimo histórico. Además, los gastos de envío son gratis para todos los clientes, tanto si eres Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este soplador de hojas Black+Decker?

De la marca creo que no te voy a descubrir nada que no sepas a estas alturas, quizá de las más reconocidas en todo tipo de herramientas para casa y para el jardín, principalmente enfocadas a usuarios particulares y aficionados del bricolaje. Con este soplador vas a tener un más que interesante aliado a la hora de tener tu jardín a punto para cuando quieras echarte una siesta en una hamaca, organizar una barbacoa o montar una piscina como las que te traemos al blog, y así disfrutar del verano como es debido.

Este soplador tiene una velocidad de soplado variable entre 208-415km/h, más que de sobra para que ningún resto de hojas o suciedad (incluso húmeda) te complique la existencia cuando estés limpiando el césped. Su manguera de succión extraíble te da mucho margen de maniobra para que puedas soplar o aspirar en todos los rincones sin que a ti te resulte incómodo. Tiene un bolsa de recogida de residuos de 72 litros de capacidad, y para que puedas almacenar la mayor cantidad de restos posible, cuando estés aspirando también entrará en juego la trituradora de hojas que reduce el volumen de las mismas hasta alcanzar una proporción de 16:1.

Como me imagino que habrás deducido, este soplador/aspirador de hojas de Black+Decker funciona conectado a la corriente eléctrica, y su cable de corriente te da mucha maniobrabilidad para que no tengas que depender de una toma de corriente en el exterior de tu casa.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo soplador de hojas en otras tiendas, y lo primero que tengo que decirte es que Amazon es la única tienda que lo tiene por debajo de los 100 euros. De hecho, en Worten te la podrías encontrar a 126 euros, precio que subiría hasta los 150 euros de Rotopino y que en Fixami se quedaría en 139 euros. Es decir, una rebaja de 45 euros más que interesante para este completo y potente soplador/aspirador de hojas de Black+Decker.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

5/07/2021 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(