¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Soplador de hojas Black+Decker GWC1820PC sólo 61 euros. Ahórrate 57 euros.

Soplador de hojas Black+Decker GWC1820PC barato. Ofertas en herramientas de jardín, herramientas de jardín baratas, chollo

Soplador de hojas Black+Decker GWC1820PC.

¿Buscas herramientas de jardín baratas? Compra este soplador de hojas Black+Decker aquí.

61.71

Ir al chollo

Una de las cosas que uno empieza a hacer con la llegada de la primavera es empezar a preocuparse por su jardín; algo totalmente lógico por otra parte, ya que a la empiece a venir el buen tiempo, seguramente vayas a pasar más tiempo al aire libre y qué mejor cosa que disfrutar del calor en tu propio jardín. Por ese mismo motivo, no pueden faltar una serie de herramientas para el cuidado de jardín en tu casa como la que me acabo de encontrar a un auténtico preciazo.

Se trata de este soplador de hojas Black+Decker GWC1820PC que ahora mismo se queda en sólo 61.71 euros en Amazon España. Un chollazo con todas las letras, ya que alcanza con esta oferta su nuevo precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este soplador de hojas Black+Decker GWC1820PC?

Evidentemente, de la marca Black+Decker no creo que te vaya a descubrir nada nuevo; una referencia no sólo en herramientas de bricolaje sino también en utensilios para el cuidado de tu jardín como es este soplador de hojas. Personalmente creo que está diseñado para que puedas lidiar con las hojas y restos que se acumulan de una manera cómoda y sencilla, con el punto a su favor de que es un modelo que funciona a batería, sin cables, para que así tengas total libertad de movimientos por tu jardín.

De hecho, funcinoa con una batería de litio 18V, capaz de ofrecerte una muy buena autonomía. Puede alcanzar una velocidad de hasta 209km/h expulsando el aire gracias al botón de PowerCommand, que le da un extra de potencia de soplado (obviamente, consume más batería al utilizarlo), pudiendo así lidiar con residuos y restos más difíciles. Además, el soplador tiene un peso de tan sólo 1.7kg, por lo que puedes moverlo con facilidad y evitando que acumules fatiga después de utilizarlo durante un rato largo.

La empuñadora ergonómica te da un buen agarre y versatilidad a la hora de utilizar el soplador, mientras que su diseño le permite tener una baja emisión de ruido. En resumidas cuentas, un soplador de hojas muy fácil de utilizar y por un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon puedes ver que su precio recomendado es de 119 euros, una referencia bastante fiable viendo lo que cuesta en otras tiendas. De hecho, he visto que en Más Jardinería, Leroy Merlin y Agri Euro ronda los 94-115 euros, todavía muy lejos del preciazo que tienes en Amazon, donde te lo puedes llevar con 57 euros de descuento.

Al final del post te dejo con un vídeo para eches un ojo de cerca a este soplador de hojas. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

6/04/2022 - 14:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(