¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Soplador de hojas Bosch UniversalGardenTidy 1800W sólo 68 euros. Te ahorras 44 euros.

¡Precio mínimo histórico! Soplador de hojas Bosch UniversalGardenTidy 1800W sólo 68 euros. Te ahorras 44 euros.

Soplador de hojas Bosch UniversalGardenTidy

¿Buscas sopladores de hojas baratos? Compra este Bosch en Amazon aquí. | En Planeta Huerto aquí

68.10

Ir al chollo

Si quieres tener el jardín siempre impoluto seguro que te interesará que este soplador de hojas Bosch UniversalGardenTidy se encuentre disponible tanto en Amazon España como en Planeta Huerto por tan sólo 68.10 euros.

Este ofertón mejora bastante el precio que tuvo en el último Prime Day, para que te hagas una idea de la buena oportunidad actual. Además, los gastos de envío en ambas tiendas es gratis, con lo que se pone la guinda a este chollo. Aprovecha mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock.

¿Cómo es este soplador?

Este soplador es una herramienta 3 en 1 muy útil para tu jardín ya que cumple funciones de soplado, de aspiración y de triturado.  Cuenta con una potencia de motor de 1800W, con un volumen de flujo de 160l/s y una velocidad del flujo de aire entre los 165-285 km/h.

Además de esta versatilidad, se incluyen en la caja varios accesorios para hacerla todavía más útil, como una boquilla de soplador, un tubo de aspiradora, una bolsa de 45L de capacidad y una correa de hombro suave. Podrás disfrutar de una limpieza del jardín eficaz y flexible sacando el máximo partido a las velocidades variables en las funciones de soplado y aspiración.

Las hojas trituradas en una proporción de 12:1 se pueden usar como fertilizante natural. Esta herramienta cuenta con un diseño ergonómico y un bajo nivel de ruido, que  garantiza un uso cómodo.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas en general. Dispone de casi 3.000 opiniones en Amazon y el 82% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.1 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Genial. Compacto, fácil de usar, eficaz.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 112.10 euros, un precio realista ya que sería aproximadamente un precio promedio en las distintas tiendas online. Podemos establecer un descuento de 44 euros con la oferta actual de Amazon y de Planeta Huerto. Una gran ocasión de hacerse con un soplador de calidad y marca top por bastante menos de lo habitual.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echa un vistazo a este soplador de Bosch.

3/08/2022 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(