¿Buscas un chollo?

¡Sorteo Prime Day 2022! Opina y gana 50 euros: ¿Cuál crees que está siendo el mejor chollo de este año? *ACTUALIZACIÓN*

Sorteo Prime Day 2022 cheque regalo Amazon, chollo

Sorteo Prime Day 2022

Actualización 2 el 14/07/2022

¡Ya tenemos ganador del sorteo! Como siempre, lo hemos realizado con Sortea2 y el agraciado en esta ocasión ha sido Javier, con su comentario «Atornillador Bosch.». ¡Recuerda contestarnos (contacto @ blogdechollos . com) para que podamos pasarte el cheque regalo a tu cuenta asociada a Amazon, Javier!

Gracias a todos por participar ¡pronto habrá más!

Hoy a las 23:59h finaliza el Prime Day 2022, pero todavía quedan bastantes horas por delante para disfrutar de sus ofertas con precios mínimos históricos en muchos productos, tal y como te vamos contando en nuestros recopilatorios temáticos, pero ya llevamos más de un día compilando los mejores chollos para ti (Los 100 mejores chollos del Prime Day 2022) y queremos conocer tu opinión.

¿Cuál crees que ha sido o está siendo el mejor chollo del Prime Day 2022?

Ésa es la pregunta que te hacemos y, para ello, te ofrecemos 20 posibilidades que hemos filtrado directamente de la selección de los 100 mejores chollos del Prime Day que estamos haciendo desde ayer. Puedes elegir libremente cuál de las opciones que te proponemos consideras que es la mejor oferta. ¿Pero qué pasa si piensas que el mejor chollo ha sido otro que no está en la lista? Pues no pasa nada, no hay problema, déjanos igualmente tu opinión en tus comentarios. En la variedad está el gusto.

Vamos a sortear un cheque regalo de 50 euros entre todas las respuestas, así que te explico un poco más abajo cuál es la mecánica de participación y del sorteo, pero antes te dejo con la selección de lo que en Blogdechollos consideramos los 20 mejores chollos de este Prime Day para que tengas referencias:

Vibrador para parejas Satisfyer Pro 4 Couples sólo 23 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

23.49

Está claro que el Satisfyer ha sido toda una revolución entre los juguetes sexuales para mujeres, pero en esta ocasión, hablamos de un modelo muy completo y pensado para parejas, que vibra, succiona y estimula, para que los dos miembros disfruten a la vez.

Cuenta con 10 potentes programas que masajean sensualmente y a la vez tanto el pene como la vagina, recordando al sexo oral, gracias a su forma en U. Su estimulante cambio entre presión y succión lo hace único y además, es posible usar este juguete tanto en la ducha como en la bañera.

Si quieres añadir un toque diferente y divertido a tus relaciones sexuales, no dudes en echarle un vistazo a este juguete, de los más vendidos para parejas, porque ahora mismo tiene un descuento de un 57% sobre su precio oficial de 59.95 euros, mientras que en tiendas como MediaMarkt, Primor o Dosfarma, a pesar de estar de oferta, no baja de unos 40-42 euros.

Pack de 110 pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Power All in 1 sólo 16.99 euros.

Ir al chollo

16.99

Si tienes lavavajillas y quieres ahorrarte un buen pellizco en la cesta de la compra, puedes aprovechar esta oferta para hacerte con un pack XL de las pastillas lavavajillas más compradas prácticamente a mitad de precio.

Cuentan con un una alta potencia quitamanchas y poder desengrasante, para eliminar cualquier resto de comida de tu vajilla sin que tengas que prelavar, ahorrándote tiempo, agua y esfuerzo e incluso en agua fría. Además, la cristalería quedará brillante y protegida sin las típicas manchas de desgaste que salen a veces por el lavado a máquina con detergentes que no son adecuados. Al venir un pack de 110 lavados, tendrás pastillas para una buena temporada.

El precio habitual de este pack ronda los 25-27 euros tanto en Amazon como en supermercados, como es el caso de Carrefour o El Corte Inglés, así que te las llevas con un buen descuento.

Aspirador de escoba 3 en 1 Rowenta XPert 6.60 sólo 129 euros. Te ahorras 70 euros.

Este aspirador de escoba sin cable te permitirá llegar a todos los rincones de tu casa y además tiene 45 minutos de autonomía para que no quede ni una sola esquina sin limpiar. Tiene luces LED en el cepillo para que puedas ver con mayor claridad debajo de la cama, de sofás y de otros muebles, es muy ligero y compacto para que lo puedas manejar con la mayor facilidad y con solo pulsar un botón lo convertirás en un aspirador de mano que podrás pasar por el sofá o por otra superficie donde veas migas o cualquier suciedad localizada.

Además, gracias a su sistema Stop & Go, cuando te lleves el aspirador de mano tanto el cepillo como el tubo se quedarán en la posición en la que los dejes, sin necesidad de que tengas que hacer malabares o apoyarlos contra la pared. De hecho ahora mismo en otras tiendas ronda los 200 euros así que nos podemos ahorrar cerca de 70 euros respecto a su precio medio en tiendas.

Portátil LG Gram 14Z90Q i7-1260P/16GB/512GB SSD sólo 1099 euros. Ahórrate 500 euros.

Ir al chollo

1099.99

Un portátil potente y preparado para las exigencias más avanzadas puede ser tan ligero con el 1kg de peso de este portátil LG Gram, un equipazo para llevarte a todas partes y trabajar con él en cualquier programa, independientemente de lo exigente que sea. La potencia está más que garantizada para aguantar cualquier software gracias a su procesador Intel i7 y los 16GB de memoria RAM que te permiten trabajar con todos lo programas que necesites, al mismo tiempo y sin perder ni un ápice de fluidez.

El espacio no se te va a quedar corto ya que en los 512GB de su disco SSD tienes margen para programas y archivos aunque sean pesados. Además, este portátil de 14″ tiene una batería monstruosa; puedes usarlo un día de trabajo o incluso dos completos con una sola carga de su batería, que puede llegar a superar las 18 horas de autonomía. Y para más seguridad, el chasis de este LG es de lo más resistente que te puedes encontrar, para que no te preocupes si sufre algún golpe o caída inoportunos.

Uno de los mejores chollos en portátiles, con 500 euros de rebaja sobre sus 1599 euros que marca el precio oficial de LG, precio al que suele estar en el propio Amazon la mayoría del tiempo.

Smartwatch Garmin Fenix 6X Pro sólo 369 euros. Ahorras 230 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

288.79

Es uno de los modelos más completos de Garmin, sólo superado (entre comillas, cada uno tiene lo suyo) por su sucesor, el Garmin Fenix 7. Está diseñado para hacer frente a casi todo tipo de actividades deportivas: running, esquí, trail running, ciclismo, natación, carreras de orientación, etc. Como todos los smartwatches de su gama, integra sensor de pulso en la muñeca, capaz de determinar el nivel de saturación de oxígeno en sangre, y está «armado hasta los dientes» de todo tipo de sensores para proporcionarte métricas lo más precisas posibles sobre el deporte que practiques, como brújula, giroscopio, altímetro barométrico, acelerómetro, termómetro, aclimatación por pulsioximetría y por supuesto GPS (GLONASS + GALILEO).

En lo tocante a funciones inteligentes, se comporta como un smartwatch al uso, con conexión Bluetooth y WiFi para gestionar todas las notificaciones que recibas en el móvil, pero también está dotado de ANT+ para conectarlo a un sinfín de dispositivos deportivos compatibles, como sensores de cadencia para bicicletas, pulsómetros de banda de pecho, etc. Es compatible tanto con Android como con iOS.

Sobre su precio, el oficial es de 599.99 euros y en otras tiendas oscila entre 428 y 665 euros, con lo que este chollo de Amazon marca su precio mínimo histórico y la mejor oportunidad hasta la fecha para comprarlo tan barato.

Más ofertas en relojes deportivos aquí.

Fire TV Stick Lite sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

El Fire TV Stick Lite es un 50% más potente que el modelo predecesor de 2019, algo que verás reflejado a la hora de arrancar y utilizar con las apps que te descargues en los 8GB de memoria interna de los que dispone. En cuánto a calidad, está preparado para que puedas disfrutar de vídeo en streaming con una calidad Full HD sin cortes, y lo que es mejor, instalarlo es tan sencillo como conectarlo a un HDMI libre de tu tele, conectar el aparato a la corriente y posteriormente, a la red WiFi de tu casa.

El precio actual se queda a sólo un euro de su precio mínimo histórico. No lo dejes escapar porque son ofertas poco habituales. En el mismo enlace verás que tienes disponibles los otros modelos de Fire TV stick también rebajados.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort sólo 159 euros. Ahórrate 120 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

159.99

Que la música te acompañe en tu día a día es de lo mejor que puede haber y más si tienes unos buenos auriculares como estos Bose, que tienen un tamaño muy reducido pero que no por ello dejan de ser unos de los mejores en su sector. Porque su formato «True Wireless» les permite darte una experiencie de sonido de gran calidad (tal y como ocurre con todos los productos de esta marca), sin sufrir el ruido ambiental gracias a la tecnología de cancelación activa de ruido, que además puedes controlar fácilmente a través de los controles táctiles de estos auriculares.

La ecualización activa mantiene la misma calidad de sonido independientemente del volumen al que estés escuchando tu música, y para poder llevarte tu música a todas partes, estos auriculares te dan 6 horas de reproducción cada uno con 12 horas en el estuche de carga. Quizá de los mejores auriculares inalámbricos de este formato que te vas a encontrar en este Black Friday.

Bajan de precio hastas alcanzar su mínimo histórico, con 120 euros de rebaja sobre su referencia oficial y mucho más baratos que lo que te pedirían por ellos en la mayoría de tiendas, en las que se mueven entre los 210-334 euros.

Más ofertas en auriculares aquí.

Ginebra Nordés Atlantic Galician Gin de 1L sólo 21.95 euros.

Ir al chollo

21.95

A muy pocos céntimos de su mínimo histórico se queda en Amazon esta fabulosa ginebra gallega, en su formato de botella de 1 litro. Estos últimos meses se vendía a 32 euros en Amazon, y está a 35 euros en supermercados como Carrefour y El Corte Inglés. Seguro que has escuchado alguna vez hablar sobre esta ginebra, o es probable que ya seas fan de ella.

Esta magnífica ginebra es una de las más valoradas tanto por expertos como por usuarios más o menos asiduos al gin tonic. La base de esta ginebra utiliza una parte de uva albariño, y a raíz de ahí se elabora con un total de 11 botánicos, entre los que se encuentran 6 silvestres gallegos como son el laurel, la salvia, la hierbaluisa, el eucalipto, la menta piperita y la salicornia (especie de alga marina). Seguro que si la pruebas caerás rendido.

Más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

 

Móvil POCO F3 5G 8/128GB sólo 279 euros. Ahórrate 120 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

279.99

Si para este Prime Day tenías en mente hacerte con un móvil nuevo, creo que este POCO es de los mejores que te vas a encontrar dentro de la gama media-alta (o media premium), ya que el rendimiento, la potencia, batería y calidad fotográfica no te va a dejar con dudas. Porque da igual las aplicaciones que utilices en tu día, el Snapdragon 870 y los 8GB de memoria RAM van a poder lidiar perfectamente con las exigencias de dichas apps, incluso si sueles utilizar juegos que suelen tirar de procesador y de gráfica.

La pantalla AMOLED de 6.67″ a 120Hz es perfecta para que te puedas ver vídeos e incluso capítulos de series sin renunciar a una muy buena calidad de imagen y a unos colores vivos y bien definidos. Tanto su triple cámara frontal de 48MP como su selfie de 20MP se defienden muy bien en todo tipo de situaciones, y para aguantar el tirón del día a día, la batería te garantiza aguantar todo un día de uso y además darle un chute de carga rápida de 33W por si en algún momento crees que te puedes quedar «colgado».

Un movilazo con todas las letras, con 120 euros de descuento sobre su precio oficial y mucho más barato que los 384-426 euros que cuesta en la mayoría de tiendas que lo tienen a la venta. De lo mejor en relación calidad-precio, mejorando su precio de siempre con esta oferta y marcando un nuevo mínimo histórico.

Más ofertas en móviles aquí.

Atornillador a batería Bosch Professional GSR 12V-15 sólo 77.20 euros. Te ahorras 66 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

77.20

Buen chollo para todas aquellas personas que sean ‘manitas’ en asuntos de bricolaje. Este taladro Bosch Professional GSR 12V-15 se incluye con 2 baterías Li-Ion 2.0 Ah Li-Ion, con cargador AL 1115 CV, y con bolsa de transporte. Además, también se incluye en el pack 24 puntas de atornillar, un set de brocas para metal de 7 piezas (2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 mm) y otro set de brocas para maderas de 7 piezas (3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 mm). Esta herramienta proporciona una manejabilidad óptima sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos. El mecanismo de 2 velocidades transmite una fuerza de 15 Nm (atornillado blando) al taladrar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm).

En cuánto al precio, En Amazon el pack suele costar 143.20 euros, y el atornillador sin batería ni accesorios tiene un valor en Bosch de 125 euros. Ya ves que la rebaja es muy buena para una herramienta de estas características e incluida en un pack tan completo. Todo a su mínimo histórico de tan sólo 77.20 euros.

Más ofertas en herramientas aquí

 

Kindle, ahora con luz frontal integrada, + 3 meses de Kindle Unlimited, sólo 59.99 euros. Mínimo histórico. En blanco y en negro.

Ir al chollo

59.99

Como casi siempre en estos eventos, suelen ser la mejor oportunidad para conseguir el libro electrónico Kindle a su mejor precio, y esta vez no es una excepción. A sólo 59.99 euros con envío gratis, está ahora mismo esta nueva versión del famoso dispositivo de Amazon, que ahora viene con luz integrada en el frontal, lo que será muy útil para leer de noche.

Por si fuera poco, además se incluyen 3 meses gratis de suscripción a Kindle Unlimited, con lo que tendrás acceso instantáneo a millones de libros. Es su precio mínimo histórico. ¡No dejes que se escape este ofertón!

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Robot aspirador y friegasuelos Cecotec Conga 999 sólo 124.90 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

124.90

Una de las mejores opciones en relación calidad-precio que podemos encontrar. Este robot barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo y lo hará a su precio mínimo histórico. Es programable, se adapta a las necesidades de tu hogar, apto para todo tipo de suelos, se controla mediante un mando a distancia… En esta época en la que lo más falta nos hace es disponer de más tiempo, agradecerás tener un dispositivo como este que te ayude con las tareas más básicas de casa. Ahora mismo en la web de Cecotec cuesta 182.90 euros.

Más chollos en robots aspiradores aquí.

Televisor Smart TV de 55″ Samsung QLED 4K 2021 55Q68A sólo 539 euros. Te ahorras 489 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

539.99

Espectacular rebaja en un televisor QLED de Samsung, con procesador QLED 4K con IA, con el que Samsung transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen. Esta tecnología inorgánica Quantum Dot de la marca surcoreana convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo, y con Quantum HDR10+ resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda la potencia en cada imagen. Es decir, que fliparás en colores con su calidad de imagen.

En la propia Samsung la tienen de rebaja a 679 euros desde los 1.029 euros que cuesta, pero no alcanza al ofertón de Prime Day de Amazon, que supone 489 euros de descuento. Es el mínimo histórico, con lo que la relación calidad/tamaño/precio es fantástica, por si aún había dudas.

Más ofertas en televisores aquí.

Portátil Dell Inspiron 15 3501 sólo 449 euros. Ahorras 180 euros. Mínimo histórico.

Muy buen precio para un ordenador portátil como este Dell Inspiron que tiene un estupendo equilibro entre sus diferentes componentes internos como para resultar un equipo adecuado para la mayoría de usos no profesionales. Con procesador Core i5-1035G1, 8GB de RAM y 512GB de disco SSD, además del nuevo sistema operativo Windows 11 de serie, ofrece una potencia más que sobrada para aplicaciones ofimáticas como Word, Powerpoint o Excel, sirviendo por supuesto para navegar por Internet ya sea en busca de información o simplemente para pasar el rato en blogs, redes sociales o leyendo el periódico digital. El desempeño a la hora de visualizar contenidos multimedia se da por supuesta gracias a su pantalla Full HD, resolución más que suficiente para sus 15.6″ de diagonal.

Esta misma configuración cuesta 628.99 euros en la tienda oficial de Dell, así que con el ahorro, puedes equiparte con una mochila para transportarlo y un ratón, que siempre es más cómodo que el trackpad que integra de serie, y aún te sobrará dinero.

Más chollos en portátiles aquí.

Pack de 240 pañales Dodot Sensitive talla 2 sólo 39.29 euros. Ofertas en otras tallas.

Ir al chollo

39.29

Los pañales Dodot Sensitive son especialmente respetuosos con la piel del bebé, por eso están recomendados tanto para recién nacidos (incluso prematuros), como para niños más mayores que puedan tener la piel delicada por diferentes motivos como piel atópica o los roces ocasionados con el calor del verano. Además, cuentan con unas tiras suaves que se adaptan al contorno del bebé y sus movimientos, incluso ante los bebés más inquietos.

También son muy absorbentes, para que los peques nunca estén mojados y cuentan con un indicador de color para que los papás sepan de forma muy fácil cuando hay que cambiar el pañal. Muchos primerizos agradecerán esta ayuda.

El pack de 240 pañales talla 2 sale por 39.29 euros, a 16 céntimos la unidad, mientras que en supermercados como El Corte Inglés sube a más de 60 euros, lo que supone unos 29 céntimos pañal. Por lo tanto te ahorras un buen pellizco y el pasarte a comprarlos.

También tienes a muy buen precio packs de pañales en tallas 0, 1, 3, 4, 5 y 6 e incluso alguna variedad como Happyjammas, Dodot Activity o Splash, para los baños del verano.

Más ofertas en toallitas y pañales Dodot aquí.

Barra de sonido Samsung HW-A430 sólo 109 euros. Ahórrate 90 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

109.99

Además de renovar tu tele del salón en este Prime Day, también tienes una gran oportunidad para que todas las pelis y series que veas suenen como tienen que sonar: bandas sonoras potentes, diálogos nítidos y música perfectamente equilibrada. Para ello, no puede faltar junto a la tele esta barra de sonido Samsung HW-A430, que ahora mismo está rebajada hasta alcanzar un nuevo precio mínimo histórico y que por poco más de 100 euros te puede dar un rendimiento y potencia sonoras a la altura de lo que esperas para el salón de casa.

Esta Samsung puede ofrecerte 270W de sonido, con unos bajos potentes gracias al subwoofer inalámbrico y a su refuerzo en estas frecuencias, algo que vas a agradecer en las escenas de acción. La tecnología de sonido inteligente Lite adapta la ecualización a cada escena para que todo se oiga como tiene que oírse, con la posibilidad de activar el modo de juego: una maravilla para cuando conectes la consola y quieras experimentar el universo sonoro de tus juegos favoritos.

En resumen, una barra de sonido 2.1 perfecta para prácticamente cualquier salón y televisor (hasta unos 55″ de tamaño te diría) que se queda lejos de los 199 euros que marca su precio recomendado y de los 159 euros que cuesta ahora mismo en PCComponentes.

Más ofertas en televisores y barras de sonido aquí.

Silla gaming Newskill Takamikura sólo 139 euros. Ahorras 49 euros.

Ir al chollo

139.99

En la cuarentena muchos aprendimos que una buena silla es imprescindible para no dejarte la espalda ni cuando juegas ni cuando estás trabajando. Por eso, esta Newskill Takamikura puede darte esa comodidad que necesitas cuando te echas horas y horas delante de la pantalla del ordenador. Su inclinación y su altura se pueden regular fácilmente, incluye un par de cojines (para lumbar y para el cuello) de tal manera que puedes hacer que encaje perfectamante con tu altura y la distribución de tu escritorio, pudiendo ajustar el respaldo en 180º.

Buen chollo el que tienes ahora mismo en Amazon, ya que según Google Shopping, esta silla tiene un precio de 189 a 263 euros en tiendas.

Más chollos en accesorios gaming aquí.

Polo Helly Hansen Driftline sólo 26.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

26.99

Si con este calor lo que buscas son prendas veraniegas y de manga corta, quizá te encaje mejor este polo Helly Hansen que hoy está disponible en varios colores con el 55% de descuento. Es una prenda técnica, de secado rápido y con una protección FPU 50 para que te sientas seguro con él incluso los días en los que más pegue el sol.

Está hecho con un punto de algodón especialmente suave y ligero, ha sido confeccionado de manera responsable para cuidar al máximo el planeta, tiene tapeta de botones, el cuello y los puños de canalé… En definitiva: un polo de calidad perfecto tanto para ir en barco como para practicar senderismo o tomarte algo tranquilamente en una terraza. Está disponible en varios colores rondando los 27 euros y eso supone un 55% de descuento respecto al precio de venta recomendado que tiene en la web de Helly Hansen y que es de 60 euros.

Más chollos en Helly Hansen aquí.

Sorteamos un cheque regalo de 50 euros entre todos los participantes

Lo primero: las votaciones de la encuesta son totalmente anónimas y, en cualquier caso, tampoco nos interesa saber nada de ti, no al menos con fines oscuros como bombardearte a e-mails, mensajes o cualquier otro tipo de práctica abusiva. Sólo queremos conocer tu opinión y hacer el día un poco más divertido y llevadero, porque queramos o no, con tanta oferta seguro que las cabezas ya empiezan a estar un poco saturadas, ¡por lo menos las nuestras, que llevamos varios días sin parar!

Pero si te comento esto es porque para realizar el sorteo y elegir un ganador, es necesario que nos dejes algún dato para contactar contigo y darte tu premio, así que para impersonalizarlo un poco, debe ser tu dirección de correo electrónico. Lo único que vamos a hacer con ella es notificarte en caso de que ganes el sorteo. ¿Y qué pasa si no lo ganas? Pues no pasa nada, lo importante es participar, pero nunca te vamos a enviar nada, de hecho, se borrará con el tiempo cuando hagamos limpieza de contenidos antiguos, puedes estar tranquilo.

Bueno, vale, pero ve al grano… ¿cómo participar en el sorteo?

Para participar, tan sólo debes elegir una de las 20 opciones que te proponemos, o bien indicarnos otra que no esté en la lista pero tú consideres merecedera de ese primer puesto. Cuando lo tengas claro, simplemente indícanoslo en los comentarios de esta entrada.

Es imporante que utilices una cuenta de correo real, ya que dado que no tenemos ni queremos recopilar más datos sobre ti, el sorteo se realizará sobre las direcciones de correo que utilicéis en los comentarios (tranquilo, sólo las vemos nosotros, no son visibles para nadie más). Con esto, hay que tener claro que sólo se permite una participación por usuario o cuenta de correo.

Los comentarios permanecerán abiertos hasta la finalización del Prime Day, es decir, hasta las 23:59h de hoy miércoles 13 de julio de 2022. A partir de ese momento, se cerrarán y no se admitirán más participaciones.

¿Y cuándo se conocerá al ganador del sorteo?

Mañana, jueves 14 de julio a las 17:00h realizaremos el sorteo y actualizaremos esta misma entrada con el nombre del ganador, al tiempo que le enviaremos un correo electrónico para que pueda reclamar su cheque de 50 euros.

Y ahora que ya está todo explicado, te dejo que medites tu respuesta, que te diviertas buscando la que consideres es la mejor opción y ya que estamos, te deseo suerte en el sorteo ;)

Actualización 1 el 14/07/2022

Son las 00:00h, por lo que cerramos comentarios. Recordad que a las 17:00h anunciaremos el nombre (apodo) de la persona ganadora y nos pondremos en contacto vía e-mail. ¡Suerte a todos y gracias por participar!

11/07/2022 - 16:39

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Echo dot 4ª generacion

    15 julio - 14:54
  • Anónimo comentó:

    El Fire TV Stick Lite

    15 julio - 10:51
  • Moni comentó:

    Para mí el Robot Cecotec Conga

    13 julio - 23:52
  • Carlos R comentó:

    El Fire TV Stick

    13 julio - 23:45
  • Pablo comentó:

    El Fire TV Stick Lite.

    13 julio - 23:18
  • Javier comentó:

    Atornillador Bosch.

    13 julio - 23:05
  • Pedro comentó:

    Kindle + 3 meses de Kindle Unlimited

    13 julio - 23:00
  • JAVIER comentó:

    Kindle, ahora con luz frontal integrada, + 3 meses de Kindle Unlimited.

    13 julio - 22:33
  • J comentó:

    El Chromecast con Google TV por 35€, sin duda.

    13 julio - 21:54
  • Pedro comentó:

    El Kindle por 59,99 €

    13 julio - 21:33
  • Ternary comentó:

    El mejor chollo el echo dot 4a generación por 19,99€. Imposible resistirse!

    13 julio - 20:45
  • Aitor comentó:

    Para mi el mejor chollo es el Kindle. Y más aprovechando los 3 meses de libros gratis. Un saludete!

    13 julio - 20:40
  • Anónimo comentó:

    Móvil POCO F3 8/256

    13 julio - 20:34
  • Sergio comentó:

    La ropa deportiva que habéis publicado me encanta, entre ellos:
    Polo Helly Hansen Driftline sólo 26.99 euros. 55% de descuento.
    Es una marca que suelo utilizar mucho y tiene buena calidad, en este caso a muy buen precio.

    13 julio - 20:28
  • Quirico79 comentó:

    Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort tienen un precio imbatible, me han encantado

    13 julio - 20:27
  • Konpa comentó:

    la EZVALO Luz Led para Armario de Interior, 2 con un 30%

    13 julio - 20:06
  • Fon comentó:

    Móvil POCO F3 5G 8/128GB

    13 julio - 19:55
  • jaag comentó:

    El móvil Samsung Galaxy A52s 5G 8/256GB por sólo 299 euros.

    Muchas gracias por el trabajazo !!!!

    13 julio - 19:45
  • oscar comentó:

    El Fire TV Stick Lite a 18,99€

    13 julio - 19:09
  • Alfonso comentó:

    Los relojes garmin y Nvidia SHIELD TV pro

    13 julio - 18:49
  • Carlos comentó:

    Tv Samsung 55 pulgadas.

    13 julio - 18:42
  • Mar comentó:

    Pues yo que estoy en época de crianza el chollo son los 240 pañales de dodot talla2😁 ya loa he pedido 🥳🥳🥳🥳

    13 julio - 18:34
  • Rachel comentó:

    Sillas amazon basic :D

    13 julio - 18:18
  • Casi comentó:

    Freidora cosori!

    13 julio - 18:00
  • M comentó:

    Polo Helly Hansen Driftline sólo 26.99

    13 julio - 17:43
  • Anónimo comentó:

    Freidora COSORI Smart sin aceite de 5.5L con conectividad WiFi.

    13 julio - 16:33
  • Anónimo comentó:

    kindle por 59,99

    13 julio - 16:09
  • Pablo comentó:

    Móvil POCO F3 5G 8/256GB

    Chollazo!

    13 julio - 15:59
  • Anónimo comentó:

    Portátil LG Gram 14Z90Q i7-1260P/16GB/512GB SSD sólo 1099 euros.

    13 julio - 15:43
  • Jose Miguel Pericás comentó:

    Pienso que todos los chollos son buenos, pero que realmente la mejor oferta para cada uno, es la que uno mismo necesita. :P

    13 julio - 15:35
  • tagrsa comentó:

    Televisor Smart TV de 55″ Samsung QLED 4K 2021 55Q68A sólo 539 euros. Te ahorras 489 euros. Mínimo histórico.

    13 julio - 15:30
  • Tania comentó:

    Kindle, ahora con luz frontal integrada, + 3 meses de Kindle Unlimited, sólo 59.99 euros. Mínimo histórico. En blanco y en negro.

    13 julio - 15:29
  • Thal comentó:

    Bose Auriculares con cancelación de ruido QuietComfort

    13 julio - 15:25
  • Joe M. comentó:

    Televisor Smart TV de 55″ Samsung QLED 4K 2021 55Q68A

    13 julio - 15:22
  • MBG comentó:

    LG Gram 14Z90Q-G.AA75B

    13 julio - 15:20
  • Jose Antonio comentó:

    Kindle, ahora con luz frontal integrada, + 3 meses de Kindle Unlimited.

    13 julio - 15:08
  • Jorge comentó:

    Atornillador a batería Bosch Professional GSR 12V-15

    13 julio - 14:52
  • Jorge comentó:

    Atornillador a batería Bosch Professional GSR 12V-15 sólo 77.20 euros. Te ahorras 66 euros. Mínimo histórico.

    13 julio - 14:50
  • pepe comentó:

    Rowenta XPert 6.60

    13 julio - 14:47
  • Gabriel comentó:

    Los dispositivos de amazon.

    13 julio - 14:41
  • JOSE FRANCISCO DE ALBA comentó:

    Smartwatch Garmin Fenix 6X Pro sólo 419.99 euros. Ahorras 180 euros. Mínimo histórico.

    13 julio - 14:28
  • FraN comentó:

    La barra de sonido Samsung HW-A430

    13 julio - 14:25
  • Chorri comentó:

    Google Chrome TV por 35€ y el Kindle con luz por 59’99€. Por cierto, hoy miércoles parece que hay alguna oferta más interesante que ayer.
    De nuevo, gracias por vuestro trabajo! Cracks

    13 julio - 14:19
  • Javi comentó:

    TV Samsung 55″

    13 julio - 14:06
  • Carlos comentó:

    Freidora COSORI Smart sin aceite de 5.5L con conectividad WiFi sólo 119.99 euros. Mínimo histórico.

    13 julio - 14:04
  • José angel comentó:

    Móvil POCO F3 5G 8/128GBMóvil POCO F3 5G 8/128GB

    13 julio - 13:45
  • Lucia comentó:

    Pañales

    13 julio - 13:43
  • Lucia comentó:

    Pañales dodot

    13 julio - 13:42
  • Juan comentó:

    Hola,

    Portátil LG Gram 14Z90Q i7-1260P/16GB/512GB SSD sólo 1099 euros. Ahórrate 500 euros. Mínimo histórico.

    13 julio - 13:38
  • Alberto E comentó:

    La freidora Cosori Smart

    13 julio - 13:36
  • Alex comentó:

    La recarga del cheque regalo de 10 euros si metes 100!!!

    13 julio - 13:21
  • David Peñas comentó:

    Pañales dodot

    13 julio - 13:20
  • Anna comentó:

    El LG Gram!

    13 julio - 13:20
  • Anónimo comentó:

    Móvil POCO F3 5G 8/128GBMóvil POCO F3 5G 8/128GB

    13 julio - 13:16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(