¡Sorteo! Gana dos entradas al MotoGP de Valencia con Lenovo y Blogdechollos.

Gana 2 entradas para ver el Gran Premio de MotoGP de Valencia 2019 con Lenovo y Blogdechollos, entradas MotoGP Valencia gratis, sorteo entradas MotoGP, chollo

Gana 2 entradas para ver el Gran Premio de MotoGP de Valencia 2019

Participa aquí en el sorteo

Si te apasiona el mundo del motociclismo estás de suerte, porque hasta el próximo 31 de octubre tienes la oportunidad de conseguir alguno de los dos premios dobles que sorteamos en el blog en colaboración con Lenovo. Cada uno de los premios consiste en dos entradas para poder ver el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de MotoGP 2019 el próximo mes de noviembre, concretamente el fin de semana del 16 y 17. La prueba se desarrolla en uno de los templos del mundo del motor en España: el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia.

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

La participación en este sorteo es muy sencilla. Como sabrás, desde el pasado mes de agosto hemos estado publicando diferentes cupones de descuento para ordenadores y periféricos Lenovo con motivo de la vuelta al cole para este curso escolar 2019-2020, todos ellos en nuestro conocido Espacio Lenovo. Pues bien, si has comprado un dispositivo Lenovo en su web oficial desde el pasado 1 de agosto de 2019 hasta la fecha, o si lo haces ahora antes del 31 de octubre de 2019, empleando para ello cualquiera de los cupones que vamos publicando en el mencionado Espacio Lenovo, ya has conseguido la opción a participar en el sorteo.

Ahora tan sólo deberás cubrir el fomulario de participación con unos datos mínimos para validar tu inscripción:

  • Nombre y apellidos: para que sepamos quién eres en caso de resultar ganador/a y podamos poner las entradas a tu nombre.
  • Dirección e-mail: una dirección de correo electrónico válida que será la que utilicemos para ponernos en contacto contigo en caso de que obtengas algún premio.
  • Número de pedido: la referencia que te dará Lenovo cuando realices tu pedido utilizando alguno de los códigos que te hemos ofrecido en Espacio Lenovo.

Y por supuesto, cumplir con los requisitos de participación, cuyas Bases Legales podrás encontrar en el propio formulario de participación, aunque salvo que seas menor de edad, probablemente el resto de requisitos los cumplas sin mayor problema porque no te vamos a pedir nada extraño, es decir, que no necesitas un doctorado en ingeniería aeroespacial ni saber bailar muiñeira para optar a los premios ;)

¿Cuál es el plazo de participación y cuándo se realiza el sorteo?

Podrás participar en el sorteo si ya has comprado o vas a comprar un ordenador o dispositivo Lenovo utilizando uno de los códigos de descuento exclusivo de nuestro Espacio Lenovo entre el 1 de agosto de 2019 y el 31 de octubre de 2019, ambos inclusive.

El sorteo lo realizaremos el próximo lunes 4 de noviembre de 2019, notificando a los/as ganadores/as a través del correo electrónico proporcionado en el formulario de registro en el momento de su inscripción.

Aunque ya lo indicamos en las Bases Legales, es importante que sepas que el sorteo lo realizaremos de manera completamente anónima, utilizando para ello los números de pedido (que son únicos y al mismo tiempo evitan dobles participaciones con una misma compra) y, una vez seleccionados, Lenovo los cotejará para saber si han cumplido todas las bases legales establecidas, particularmente en lo referente a la fecha de compra y el empleo de alguno de los cupones que Blogdechollos ha proporcionado.

Resumiendo…

  1. Si no lo has hecho ya, accede a nuestro Espacio Lenovo y utiliza alguno de los cupones de descuento que hemos conseguido para comprar el equipo que necesites antes del 31 de octubre de 2019. Da igual si es un portátil, un sobremesa, una tablet o un periférico como un monitor, lo importante es que lo hagas utilizando uno de esos cupones.
  2. Con tu número de pedido, accede al formulario de participación y rellena los 3 campos requeridos: nombre y apellidos, e-mail y número de pedido.
  3. Pulsa sobre “Enviar” en la parte inferior del formulario para enviar tu participación.

Y si en un momento determinado no encuentras un cupón operativo, recuerda que todas las semanas actualizamos la sección con nuevos descuentos. También que puedes participar tantas veces como pedidos realices, por lo que cuantos más hagas, más opciones tendrás de ganar.

Después, tan sólo te queda esperar hasta el sorteo del día 4 de noviembre y cruzar los dedos para resultar ganador/a.

¡Mucha suerte a tod@s!

1/10/2019 - 18:55

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Y los que hemos comprado un monitor lenovo??

    1 octubre - 19:00
    • Javi Díaz comentó:

      Hola!

      Mientras hayas utilizado uno de los cupones de nuestro Espacio Lenovo, también puedes participar ;)

      Un saludo.

      1 octubre - 19:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(