¡¡Chollo!! Spray protector solar Garnier Delial Sensitive Advanced SPF 50+ sólo 8.99 euros.

Spray protector solar Garnier Delial Sensitive Advanced IP 50+ barato, ofertas en protectores solares, protector solar barato chollo

Spray protector solar Garnier Delial Sensitive Advanced IP 50+

Probablemente muchos ya hayáis vuelto de vacaciones, en cambio otros afortunados comienzan ahora su merecido descanso, en ambos casos es igual de importante protegerse la piel del sol. Porque el sol no da tregua. Y es especialmente importante en el caso de las pieles más claras o sensibles, así que encontrar un buen chollo en un producto básico para el cuidado siempre se agradece, en este caso hemos encontrado este protector solar de Garnier Delial Sensitive Advanced con SPF 50+ 200ml por sólo 8.90 euros. Está especialmente indicado para las pieles más delicadas.

¿Qué características tiene?

Es un protector solar en formato spray, para que no te dé pereza aplicarlo y reaplicarlo las veces que sea necesario, esto lo hace posible su textura ligera y nada pegajosa. Está indicado para todo tipo de pieles, en especial para las pieles claras, sensibles reactivas e intolerantes al sol, que son las que tienen más dificultades para broncearse y tomar el sol. Este tiene una protección IP 50+, y también protege de los efectos de los rayos infrarrojos, de los rayos UVB, que son los que producen las quemaduras y UVA, que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Como está indicado para pieles sensibles es libre de perfumes.

Este protector podrás usarlo tanto a diario, para pasear, hacer deporte y tomar el sol, como para nadar, ya que es resistente al agua. Y su aplicación es sencilla y no deja marcas blancas en la ropa. Promete dejar una piel protegida y a la vez hidratada, para que no sufras las temidas quemaduras.

¿Cuánto te ahorras? 

He buscado este protector en SoySúper, el comparador de precios de supermercado, y nos da un precio promedio de 17.33 euros, y en otras tiendas online lo he podido ver en Perffumes lo tenemos por 13.95 euros; en Perfumes Premium cuesta 13.06 euros; en Carenthy 13.60 euros. Y a todas estas tiendas hay que sumarle los gastos de envío, que en Amazon son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros. Así que podemos decir que esta oferta es un chollo que puedes aprovechar para proteger tu piel.

¿Nos sigues ya en nuestra página de Facebook? Si no es así te recomiendo que nos sigas, allí publicamos cada día los chollos más destacados del blog.

30/08/2019 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(