¡¡Chollo!! Vehículo Star Wars Radiocontrol AT-AT sólo 39.95 euros. 73% de descuento.

Vehículo Star Wars Radiocontrol AT-AT barato, juguetes baratos, ofertas en juguetes chollo

Vehículo Star Wars Radiocontrol AT-AT

Menudo chollazo que nos acabamos de encontrar en Amazon España para fans de La Guerra de las Galaxias. Hablo de este vehículo Star Wars Radiocontrol AT-AT que te puedes llevar a casa por sólo 39.95 y que no debes perder de vista porque tiene nada menos que el 73% de descuento, lo que se traduce en un auténtico chollo, en mayúscula y con todas las letras. Como me da la impresión de que va a durar poco voy a darme toda la prisa que pueda en redactar este post porque no quiero que nigún seguidor de Blog de chollos que esté interesado en este vehículo con mando a distancia se quede sin él.

¿Cómo es este juguete?

No me gusta mucho llamarle juguete porque creo que es una palabra que se le queda corta. Hablamos de un AT-AT, el vehículo terrestre con mayor blindaje utilizado por el Ejército Imperial y que tiene rasgos zoomorfos. Tiene un mando para programarlo y a través del que podrás dirigirlo en cualquier dirección, haciéndolo retroceder, que se gire o hasta que dispare. Con él podrás combinar hasta 1.000 acciones distintas para que este vehículo imperial las ejecute y para no aburrirte nunca. Es bastante grande porque tiene unas medidas aproximadas de 27 cm de alto, emite sonidos y luces de batalla, y es una réplica del original que, la verdad, parece muy currada.

¿Cuánto me ahorro?

Así, sin anestesia: exactamente te ahorras 110 euros. Y es que los 149.99 euros que indica Amazon como precio de referencia son reales, y de hecho es el precio que encontrarás en tiendas como Juguetrónica, Productos Licenciados que es la tienda que lo vende en Amazon, o Fnac. Esto significa que hablamos de un 73% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en productos de esta franquicia y mucho menos en artículos juguetes interactivos. Recuerda además que tiene envío gratis así que el precio que te indicamos es el precio final para tener este vehículo interactivo ya en casa.

En Amazon España cuenta con 5 opiniones que le dan un 4.9 de valoración sobre 5, y teniendo en cuenta que la mayoría habrán pagado más de 100 euros por este juguete, dice bastante a su favor. Ahora que Star Wars parece estar más de moda que nunca me parece una idea genial para regalar a algún niño fan de esta saga, y más sabiendo que pronto empezará la época de comuniones, pero también a no tan niños porque parece un entretenimiento genial. De hecho te dejo con un vídeo que en breves le enseñaré también a mi compañero Alejandro para que veáis cómo mola esta AT-AT y os decidáis a comprarlo porque te aseguro que no será nada fácil volver a encontrarlo a este precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos cada vez que publiquemos un chollo que te pueda interesar.

9/04/2018 - 15:48

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo vi el chollo, doy fe.

    9 abril - 20:46
  • Paco comentó:

    mmm ultimamente desaparecen pronto los descuentos

    9 abril - 18:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(