Star Wars – Saga completa en Blu-ray sólo 76 euros.

star wars saga completa blu-ray

¿La quieres? Cómprala aquí.

No voy a ser muy original esta vez con la descripción de este producto, os voy a hacer un copy/paste de la página de El Corte Inglés, que lo explican muy bien.

Una colección de nueve discos trasladando el fenómeno de la Saga completa directamente a tu salón, donde puedes volver a disfrutar de todos tus momentos favoritos de Star Wars – en una magnífica alta definición y con Sonido Envolvente 6.1 DTS original. Bucea en profundidad en este universo con las 40 horas extra de escenas adicionales sin precedentes, destacados por contenido nunca visto extraído de los archivos de Lucasfilm.La colección completa incluye también numerosas escenas suprimidas, escenas ampliadas y escenas extras, nuevos documentales y una muestra de las incontables parodias de Star Wars que han aparecido de forma espontánea en la cultura popular durante las últimas tres décadas. Destacar que, por primera vez, la Saga completa está disponible en una versión única, STAR WARS: LA SAGA COMPLETA EN BLU-RAY, que ofrece también un esperado repaso al rodaje de la saga con documentales antiguos, comentarios de audio,momentos entre bastidores, entrevistas, montaje y cambios de vestuario, exposiciones retrospectivas y más.

Después de esta gran explicación de producto, sólo decir que en El Corte Inglés cuesta 89 euros, en Dvdgo, lo mismo, y en Amazon 76, por lo que si os gusta la ciencia ficción es una buena oferta para una de las obras maestras del género.

Star Wars - Saga completa en Blu-ray sólo 76 euros.

76

Ir al chollo

29/02/2012 - 22:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(