¡¡Chollo!! Pack de 8 botellas de suavizante Mimosín Azul Vital sólo 17.90 euros.

Suavizante Mimosín Azul Vital Concentrado barato, suavizantes baratos, ofertas supermercado, chollo

Suavizante Mimosín Azul Vital Concentrado

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este pack de suavizante Mimosín aquí.

Estarás de acuerdo conmigo en que, una parte bastante importante de los gastos mensuales en cualquier casa están destinados a hacer la compra: alimentación, productos de higiene o limpieza y un montón de cosas más que no pueden faltar en nuestra cesta del súper.

Por eso, si aprovechamos las buenas ofertas en productos de supermercado, como este pack de 8 botellas con 464 lavados en total de suavizante Mimosín Azul vital, que está a sólo 17.90 euros en Amazon, a final de mes nos ahorraremos un buen pellizco en la cartera.

Para que te hagas una idea de si es una buena oferta, puedes ver en SoySuper que el precio medio de cada botella es de 3.59 euros en supermercados (2.23 en Amazon), un poco más elevado que en Ulabox, donde lo tienes rebajado a 2.99 euros. Aunque en AlcampoCarrefour el formato es más grande y  está muy bien de precio, el pack de 464 lavados te quedaría por encima de 18-19 euros y además, tendrías que pasarte por una tienda física a recoger tu pedido o pagar los gastos de envío, que en Amazon, tienes gratis a tu domicilio si tienes cuenta Prime, o si haces una compra total de 29 euros, así que además de ahorrarte dinero, te puedes ahorrar el cargar con el peso de este producto en las bolsas del supermercado por una buena temporada y ahorrarte un pellizco.

Sobre este Mimosín, puedo contarte que promueve el secado rápido, ayuda a mantener el color de tu ropa y a protegerla de los malos olores, pudiendo disfrutar de una sensación de frescor 100%  y duradera. Si tienes dudas sobre si comprarlo, te gustará saber que en Amazon tiene muy buenas valoraciones, con comentarios sobre el siguiente:

Me encanta lo bien que huele la ropa utilizando apenas un poco de producto. Es el suavizante con la fragancia del gel moussel de toda la vida. Lo uso para la ropa de toda la familia.

Te dejo para que puedas echarle un vistazo, pero no sin antes recordarte que en nuestro Twitter puedes enterarte de todos los chollos que compartimos cada día en el Blog al instante.

11/02/2019 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(