¡Precio mínimo histórico! Submarino con motor de Playmobil sólo 14.67 euros. 50% de descuento.

Submarino con motor de Playmobil barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Submarino con motor de Playmobil

Hace un par de días publicamos este cofre Casa Encantada de Playmobil y muchos nos lo agradecisteis pidiendo también que buscásemos otros chollos en estos juguetes porque, aun con tantos videojuegos y entretenimientos “modernos” que tiene ahora los niños, los clicks de siempre siguen estando entre sus favoritos. Así que nos hemos puesto manos a la obra a buscar en Amazon España hasta encontrar este submarino con motor de Playmobil que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 14.67 euros. Tiene el 50% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en este tipo de set.

Sobre este set:

A pesar de su tamaño y de su precio es un set bastante completo que estoy segura de que encantará a los niños, especialmente a aquellos amantes de las profundidades marinas. Digo esto porque el set incluye un submarino a motor, una figura de submarinista y varios accesorios como peces o plantas submarinas. Pero sin duda uno de los puntos fuertes de este submarino se puede sumergir y se desplazará por el agua gracias a la bomba de mano que incluye. Esto me parece genial para la hora del baño, que a veces es una guerra entre los niños y nosotros, así al menos estarán entretenidos mientras nosotros les lavamos el pelo en la bañera. Eso sí, por las piezas que incluye está recomendado para niños a partir de 4 años.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para este set es de 29.99 euros, y de hecho es el precio que mantiene en tiendas como Toys R Us o Juguetienda, mientras que en Carrefour está a 26.99 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento que, como decíamos antes, supone el precio mínimo histórico para este set.

Si todavía tienes alguna duda acerca de este set de Playmobil te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.5 de valoración sobre 5. Por ejemplo, dicen cosas como esta:

Este juguete está genial! Lleva un motor que puedes además incorporar a otros juguetes de Playmobil. Comprarlo ha sido un éxito inesperado. Muy buena calidad, como todo lo de Playmobil.

Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este Playmobil será gratis. Dicho esto, te dejo con un vídeo para que veas todo lo que trae y cómo funciona en el agua.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/03/2019 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(