¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Succionador de clítoris Satisfyer Curvy 2+ y bálsamo clitoriano sólo 19.95 euros. 2 colores.

Succionador de clítoris Satisfyer Curvy 2+ barato, juguetes sexuales baratos, ofertas para ti chollo

Succionador de clítoris Satisfyer Curvy 2+

Lo de los Satisfyer empieza a ser como lo de los Pokémon, que en cuanto vas conociendo conociendo modelos nuevos, quieres hacerte con todos. Hoy vengo a presentar el succionador de clítoris Satisfyer Curvy 2+ que está disponible en Erotic Feel por sólo 19.95 euros y que además trae un bálsamo para el clítoris de regalo que está valorado en 9.95 euros.

¿Cómo es este Satisfyer?

De este modelo te puedo decir que busca estimular el clítoris utilizando pulsos de aire y vibraciones intensas. Tiene un cuerpo redondeado y ergonómico que facilita mucho su uso e incorpora 11 intensidades de ondas a precios y 11 programas de vibración para que consigas la intensidad que necesitas en cada momento para llegar al orgasmo.

Este estimulador envuelve suavemente el clítoris con su cabezal de silicona (que además hace que sea muy fácil de limpiar) y te hará alcanzar el clímax sin contacto, utilizando ondas y vibraciones que podrás aplicar por separado. Además, como todos los modelos de Satisfyer, es impermeable y eso significa que lo puedes usar en la ducha o en la bañera, porque cualquier lugar es bueno para tener un orgasmo.

Pero esto no es todo ya que también lo puedes vincular con la app Satisfyer Connect, que está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos iOS como Android, y te permitirá utilizar tu móvil como control remoto y hasta transformar el sonido ambiental o las canciones que escojas en vibraciones en este Satisfyer. Obviamente, también puedes pasarle el control a tu pareja para que se sienta integrado en tus juegos con este estimulador y que te ayude a lograr el orgasmo.

Ten en cuenta que ahora nos dan un bálsamo clitoriano de regalo con esta oferta  que ofrece un efecto calor y que ha sido diseñado especialmente para el clítoris. Se absorbe con rapidez para tener un efecto instantáneo y aumenta la sensibilidad y, con esto, el placer. Este bálsamo tiene un precio de 9.95 euros pero ahora lo podemos conseguir gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En la web de Satisfyer hemos comprobado que el precio de venta recomendado para el modelo Curvy 2+ es de 39.95 euros. En Diversual este Satisfyer nos saldría a 29.40 euros una vez incluido el envío o en Dos Farma a 25.15 euros. Ten en cuenta que en esta comparativa hablo solo del succionador de clítoris ya que si tenemos en cuenta el bálsamo, deberíamos sumar 10 euros más.

Te aseguro que en Erotic Feel los envíos son discretos así que nadie sabrá lo que estás recibiendo. Por otra parte te diré que el envío es gratis a partir de 40 euros y en caso contrario tendrás que sumar 3.95 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo el mejor precio del mercado. ¿Mi recomendación? Que compartas este chollo con alguna amiga y que hagáis un pedido conjunto para repartir o incluso ahorraros estos gastos de envío, con lo que conseguiréis un precio todavía mejor. Y ahora te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

19.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/02/2021 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(