¡Oferta Flash! Succionador de clítoris Satisfyer Curvy 3+ sólo 23.90 euros. 52% de descuento.

Succionador de clítoris Satisfyer Curvy 3+ barato, juguetes sexuales baratos, ofertas para ti chollo

Succionador de clítoris Satisfyer Curvy 3+

Una de mis mejores amigas me ha escrito esta mañana dándome una fatídica notica: su Satisfyer había muerto. Le dije que no se preocupase, que él ya había hecho su servicio y que encontraríamos a otro que pudiese sustituirlo. El caso es que con su cuerpo todavía caliente -el de su Satisfyer, no confundamos- me he puesto a buscar otro modelo.

Y como agua de mayo he llegado hasta este succionador de clítoris Satisfyer Curvy 3+ que se podrá llevar a casa con el 52% de descuento ya que se queda a sólo 23.90 euros una vez sumados los gastos de envío.

¿Cómo es este Satisfyer?

Honestamente, creía conocer todos los artículos de esta marca pero está claro que no era así ya que este modelo es nuevo para mí. Como no podía ser de otra manera, hablamos de un juguete que ha sido especialmente diseñado para deleitar el clítoris mediante una combinación de pulsos de aire y vibraciones intensas que te harán alcanzar el orgasmo clitorial de manera increíble.

Es especialmente ergonómico gracias a su forma redondeada que se adapta a tus partes íntimas, es estanco así que lo podrás usar en la ducha o en la bañera, y sus dos motores súper potentes ofrecen 11 intensidades de presión y 11 programas de vibración.

Una de las principales diferencias entre este modelo y el ya mítico Satisfyer Pro 2 Vibration es que este es compatible con la app Satisfyer Connect lo que permitirá que utilices tu móvil o tablet como control remoto para tu estimulador de clítoris. Podrás crear tus propias vibraciones favoritas, convertir el ruido ambiental en pulsos de intensidad e incluso dejarte estimular por tu música favorita ya que las canciones se convertirán en vibraciones que irán a parar directamente a tu centro de placer.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos comprobado en la web de Satisfyer que el precio de venta recomendado para este modelo, el Curvy 3+, es de 49.95 euros. También lo hemos visto en Plátano Melón a 39.99 euros o en Diversual a 29.90 euros. Ten en cuenta que a estos precios tendríamos que sumar los gastos de envío mientras que en Erotic Feel lo hemos hecho ya para hablar de un precio final de 23.90 euros, que supone un 52% de descuento respecto al precio de venta recomendado de este juguete erótico.

Con el boom que supuso el Satisfyer estoy segura de que si has probado algún modelo ya, estarás encantada con él. Y si no lo has hecho todavía o buscas un modelo diferente que llegue a puntos de placer que parecían inalcanzables, este Satisfyer Curvy 3+ puede ser lo que estás buscando.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

23.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/03/2021 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(