¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Succionador de clítoris + vibrador Satisfyer Dual Love sólo 23.90 euros. 52% de descuento.

Succionador de clítoris Satisfyer Dual Love barato, juguetes sexuales de marca baratos, ofertas para ti, chollo

Succionador de clítoris Satisfyer Dual Love

Si a pesar de ser la revolución de los juguetes sexuales y uno de los artículos más sonados en los últimos años todavía no has probado el Satisfyer, te traigo una oferta que puede ser la ocasión perfecta para hacerlo, ya que ahora mismo y por tiempo limitado, puedes hacerte con este Satisfyer Dual Love por sólo 23.90 euros, con un descuento de un 52% y los gastos de envío incluidos. Aunque ya tengas un Satisfyer, te recomiendo que no dejes de echarle un vistazo, ya que este Dual Love tiene un montón de ventajas frente a otros modelos más sencillos como el incluir dos juguetes en uno al combinar un potente succionador de clítoris con un vibrador interno.

¿Qué características tiene este Satisfyer?

Se trata de un poderoso succionador de clítoris como los más conocidos de Satisfyer, pero a diferencia de ellos como ya te adelantaba, cuenta con dos motores independientes que lo hacen capaz de estimular a la vez el interior de la vagina con intensas vibraciones.

Controlar de forma manual este juguete es muy sencillo, ya que simplemente tiene 3 botones para variar la intensidad o navegar por sus 11 modos de vibración, pero como novedad ante muchos modelos, este Dual Love también se conecta a la app gratuita de Satisfyer para sincronizar sus movimientos con tu música favorita, crear patrones de vibración y succión a tu gusto o ser controlado a distancia, una función pensada para que todos aquellos con relaciones a distancia también puedan disfrutar en pareja.

Está elaborado con silicona médica de tacto muy suave, es recargable mediante USB (viene incluido) y es sumergible, así que podrás usarlo en la ducha o en la bañera. Una vez que lo utilices, antes de guardarlo para el siguiente asalto podrás lavarlo simplemente con agua y jabón.

¿Cuánto me ahorro?

En la propia oferta de Erotic Feel puedes ver que el precio oficial de este Satisfyer es de 49.95 euros. Por lo tanto, estaríamos hablando de un descuento de un 60%, aunque para este chollo hayamos incluido los gastos de envío mostrándote el precio final para que no te lleves sorpresas y te hablemos de un 52%.

Después de buscar este mismo modelo en otras tiendas, he visto que está rebajado en muchas de ellas, quedándose en unos 39 euros en farmacia sexual, tus condones o fruta prohibida. En Diversual está un poco más barato, bajando a 34.50 euros. A estos precios todavía tendrías que sumarle unos 3-4 euros de gastos de envío, mientras que con esta oferta, tendrás tu Satisfyer en casa en un paquete discreto por sólo 23.90 euros.

Ten en cuenta que hablamos de una Oferta Flash que solo estará activa hasta mañana, viernes 19 de marzo a las 23:59 horas siempre que no se agote antes el stock del producto, que con este descuentazo y todo lo que promete este Satisfyer, no sería de extrañar. Por ahora, puedes encontrarlo en color rojo y en amarillo.

Te dejo con un pequeño vídeo en el que explican un poco más en detalle las capacidades de este juguete. No te olvides de seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las ofertas que salen cada día en el Blog cada día al instante de publicarlas, así siempre llegarás a tiempo.

23.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/03/2021 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(