¡¡Chollo!! Sudadera Adidas Core 18 sólo 22.95 euros.

Sudadera Adidas Core 18 barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Adidas Core 18

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Adidas Core 18 aquí.

Hace un par de meses ya te contaba que había empezado mi particular operación bikini y de verdad que estoy a tope con ella, en parte por eso hemos publicado tantos chollos en material deportivo últimamente. Pero como nunca es suficiente seguimos buscando en Amazon España y esta vez hemos localizado esta sudadera Adidas Core 18 que puedes conseguir por sólo 22.95 euros, el mejor precio del mercado.

¿Cómo es esta sudadera?

Lo primero que se me viene a la mente al ver esta sudadera es que estamos hablando de una prenda eminentemente cómoda a la que probablemente acabes recurriendo mucho más de lo que piensas ahora. Hablamos de una sudadera de entrenamiento, aunque también la podrás vestir diariamente, con capucha y bolsillo de canguro. Ha sido confeccionada en una mezcla de algodón y poliester, tiene el logotipo de la marca a un lado del pecho y está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas del color gris. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

A decir verdad hemos localizado esta misma sudadera en varias tiendas con precios de referencia entre los 40 y los 50 euros, así que no vamos a hablar de un porcentaje de descuento, sino de un precio muy bueno porque ahora mismo la podrías conseguir en Spartoo por 45.95 euros, en Forum Sport por 34.99 euros y en Futbol Factory rebajada a 29.95 euros. Por eso por esta vez no vamos a hablar de porcentajes pero no cabe duda de que aun tomando como precio de referencia los 40 euros, estamos ante un muy buen precio.

Estamos ante una sudadera que podrás usar en tus entrenamientos, para vestir a diario y también cuando quieras estar cómodo en casa, y que ahora ha alcanzado un muy buen precio. Además tiene el respaldo de una marca como Adidas que te asegura una gran calidad y durabilidad, así que esta sudadera podrá permanecer durante muchos años en tu armario.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

28/05/2018 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(