¿Buscas un chollo?

Mientras preparamos el Prime Day: ¡¡Chollo!! Sudadera Adidas Core 18 sólo 22.85 euros. En gris y en amarillo.

Sudadera Adidas Core 18 barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Adidas Core 18

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Adidas Core 18 aquí.

Puede que hoy hayas notado que en el blog hay menos contenido que otros días, y es lógico porque estamos todos trabajando a tope preparando el Prime Day de Amazon que empieza mañana. Estamos haciendo todo lo posible para que esta noche, a partir de las 00:00 horas, tengas ya a tu disposición, la mejor selección de ofertas para no perderte ninguna.

Mientras no llegue ese momento, permíteme recordarte que las sudaderas son prendas comodín que vas a usar día o noche en cualquier temporada del año. Pero además, si te haces con una que tenga un diseño básico y de una buena marca como es Adidas, lo que inviertas va a estar más que amortizado porque le vas a sacar partido durante años.

Por ejemplo, si te compras esta Adidas Core 18 para hombre, que está rebajada en Amazon a 22.85 euros, te la vas a poder poder tanto con unos vaqueros, como con el pantalón de chándal cuando vayas a entrenar al gimnasio o incluso combinada con un pantalón corto en las noches de verano. Todas esas posibilidades las tienes con envío gratis si eres usuario Prime tanto en color gris como en amarillo. Las devoluciones también son gratis si al probártela no acaba de convencerte como te queda, aunque en esta prenda dicen que suele encajar la talla habitual.

¿Cómo es esta sudadera?

De lo más sencillo que te puedes encontrar en ropa deportiva. Una prenda de algodón con corte regular, capucha y bolsillo tipo canguro en la parte delantera. Ahora mismo está rebajada en todas las tallas tanto en color gris como en amarillo y desde luego, lo que marca la diferencia con una marca convencional es la calidad de la marca Adidas, que vas a notar en primer lugar, en la duración de la prenda y en segundo lugar, en que lavado tras lavado no perderá su color original, como sucede con otras marcas.

Si tienes dudas entre varias tallas, viendo sus reseñas te recomiendo pedir la que uses de forma habitual, pero de todas formas, te recuerdo que puedes probar varias tallas de forma gratuita.

¿Sabías que puedes probarte esta sudadera sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuánto me ahorro?

Pues te ahorras un 43% (unos 27 euros), si tenemos en cuenta que el precio oficial de esta sudadera es de 39.95 euros. Puedes comprobarlo en Zalando o en Decathlon. Y aunque en Depor Village también está rebajada a 22.85 euros, ahí tendrías que sumar sí o sí el envío, mientras que en Amazon lo podríamos conseguir gratis.

Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram, en el que te avisamos al instante de cada oferta que publicamos en le Blog.

22.85

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/07/2022 - 19:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(