¡¡Chollo!! Sudadera con capucha Adidas Freelift Prime sólo 26 euros.

Sudadera Adidas Freelift Prime Hoodie barata, ofertas en ropa de deporte, chollo

Sudadera Adidas Freelift Prime Hoodie

Si buscas una sudadera para entrenar o salir a correr, que te aporte una capa de abrigo pero sin quitarte comodidad y libertad de movimiento, puede que te encaje este modelo con capucha Adidas Freelift Prime.

La he visto en Amazon con un descuento que ronda el 56% en todas las tallas y la deja rondando los 26 euros. Además, como en cualquier artículo enviado por Amazon, disfrutarás de gastos de envío gratis  si eres usuario Prime o si tu pedido total alcanza los 29 euros. En caso de querer devolverla cuando te la pruebes en casa, podrás hacerlo gratis.

¿Cómo es esta Adidas?

Es una chaqueta de cremallera, que cuenta con un diseño anatómico para no interferir en tus movimientos y evitar esa incómoda sensación de que se te suba la prenda interior si subes o estiras los brazos. Por eso, resulta perfecta para entrenar en el gimnasio o para deportes como partidos de pádel, por ejemplo.

Lleva capucha, bolsillos y está confeccionada en un material suave, ligero y transpirable que expulsa el sudor de la piel manteniéndola fresca y seca. El color rebajado es el azul marino.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

La he visto a la venta en Deporvillage, Forum Sport o Top4running con un precio oficial de 59.90 euros, pero rebajada entre 40-51 euros. A estos precios, todavía tendrías que sumar los gastos de envío, mientras que en Amazon además de tener la posibilidad de que este concepto te salga gratis, te ahorras un buen pellizco.

Espero que llegues a tiempo, ya que en este tipo de chollos suele haber un stock muy limitado para cada talla. Una forma de estar siempre al tanto de todo lo que publicamos al instante y no llegar tarde, es unirte a nuestro canal de Telegram, en el que vamos avisando de todas las ofertas que salen en el Blog.

17/08/2020 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(