¡¡Chollo!! Sudadera Adidas sólo 24 euros. 65% de descuento.

Sudadera Adidas Originals CY6313 barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Sudadera Adidas Originals CY6313

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta sudadera Adidas aquí.

Ya sé que en principio las sudaderas los chandals y otro tipo de  ropa deportiva se inventó precisamente para eso, para practicar deporte. Pero, seamos sinceros, somos muchos los que utilizamos este tipo de ropa para vestir a diario o para estar cómodos en casa cualquier día, y también la queremos estrenar a precio de chollo. Así que, sea cual sea tu caso, hoy te traigo esta sudadera Adidas que hemos localizado en Amazon con el 65% de descuento. La mayoría de tallas están disponibles rondando los 24 euros así que es un muy buen chollo.

¿Cómo es esta sudadera?

Hablamos del modelo Adidas CY6313, una sudadera confeccionada en felpa suave y cómoda que, como decíamos al principio, podrás utilizar para vestir a diario. Tiene capucha, el bajo y las mangas elásticas para ajustarse mejor al cuerpo y un estampado moderno y juvenil que también alberga el logotipo de la marca. La sudadera está disponible al precio que te indicamos en las tallas S, L y XL aunque me imagino que pronto subirán de precio, así que te dejo con la guía de tallas de Adidas para que le eches un vistazo en cuanto puedas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Spartoo o Esports Arin que el precio de venta recomendado para este modelo es de 69.90 euros. Esto nos permite hablar de un 65% de descuento que se traduce en 46 euros de ahorro, una cantidad con la que podrás comprarte también esta otra sudadera Adidas y te sobrará para tomarte unas cañas a nuestra salud.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

6/11/2018 - 11:17

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pablo comentó:

    Solo comentar que esa sudadera no es originals, Lleva el logotipo de deporte moderno, para que sea originals tiene que llevar el logo original.

    Saludos.

    7 noviembre - 15:32
    • Eva Luna comentó:

      Hola Pablo,

      tienes toda la razón, no es de la línea Originals, así que lo corrijo.

      ¡Gracias por el aviso!

      8 noviembre - 10:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(