¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Sudadera Adidas Originals Trefoil sólo 29 euros. 58% de descuento.

Sudadera Adidas Originals Trefoil barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Adidas Originals Trefoil.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Adidas aquí.

Ahora que estamos en primavera, hay que tener un poco de todo en el armario ya que ni hace tanto frío como este pasado invierno ni todavía hace tanto calor como para ir en mangas de camisa. Y qué mejor cosa que tener un buena colección de jerséis y sudaderas para esos días en los que ir de abrigo es exagerado pero ir con sólo una capa de ropa es quedarse demasiado corto. Pues ahora mismo tienes ante ti una opcion de oro para llevarte una sudadera de marca, muy chula, versátil y por un preciazo.

Se trata de esta sudadera Adidas Original Trefoil para hombre que se queda en sólo 29.40 euros en la tienda oficial de Adidas, con gastos de envío gratis. Un pedazo de chollo para esta sudadera, disponible en prácticamente todas las tallas a este precio siempre y cuando introduzcas el código de descuento SHOP30 en el último paso del proceso de compra, justo a la hora de proceder al pago. Te dejo una captura de pantalla para que veas a qué me refiero.

Este es uno de los chollos de la promoción de Adidas que te traje hace unos días, y a la que te sugiero que le eches un vistazo porque te puedes encontrar con chollos más que suculentos. Recuerda que además tienes 60 días para realizar cambios o devoluciones gratis.

¿Cómo es esta sudadera Adidas Trefoil?

Echando un vistazo a la propia sudadera te puedes hacer una idea del tipo de prenda que es, y como es habitual en la serie Adidas Originals, inspirada en un diseño bastante clásico y conocido por todo el mundo. Y es que el logotipo del trébol lleva desde 1972 siendo un icono de moda urbana, y a día de hoy siguiendo siéndolo. Con un color base azul oscuro, el logotipo del trébol en blanco hacen de esta sudadera una de las más versátiles que puedes tener en tu armario para ponerte un día sí y al siguiente también.

Tiene un bolsillo tipo canguro en la parte frontal baja y una capucha que puedas ajustar gracias a los cordones ubicados a ambos lados de la misma. Está confeccionada en tejido de felpa 100% de algodón, dándote un tacto súper suave y manteniéndote a una temperatura adecuada manteniendo el frío a raya. Tiene un corte clásico, muy cómodo para el día a día, con las mangas largas y el puño de canalé.

Viendo lo versátil y chula que es, no me extrañaría que se empezasen a agotar las tallas más pronto que tarde, así que te recomiendo que le eches un ojo cuánto antes.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Una vez apliques el cupón tal y como te he indicado arriba, tendrás la ocasión de llevarte esta sudadera a 29.40 euros, lo que supone un 58% de descuento sobre su precio de venta original de 70 euros (el que tendrías que pagar en tiendas físicas). También la he visto en Giglio rebajada a unos 48 euros y en About You en otro color por 44.90 euros, todavía lejos del preciazo que tienes en la tienda oficial de la marca.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

29.40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/04/2022 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el código de descuento SHOP30 a la hora de tramitar tu pedido para conseguir el precio final de 29.40 euros.  

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(