¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera para niño Adidas Team 19 sólo 15 euros. 67% de descuento. Varios colores.

Sudadera para niño Adidas Team 19 barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera para niño Adidas Team 19

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra esta sudadera Adidas Team 19 aquí

Cuando llevo a los niños al cole, veo que sus compañeros llevan vestimentas de todo tipo, pero personalmente y aunque hay ropa diferente para cada ocasión, creo que lo más cómodo para ellos teniendo en cuenta que no paran quietos es un chándal.

Por eso, si tienes un niño, creo que te va a venir bien el chollo que acabo de encontrarme entre las rebajas con descuentos de hasta un 75% de Tennis Point y que deja esta sudadera para niño Adidas Team 19 rebajada a sólo 15 euros, con un descuento de un 67%.

Es un modelo que seguro que les viene bien tanto para poner con un vaquero como con un pantalón de deporte o incluso para las actividades extraescolares y entrenamientos y además, con la calidad de Adidas pero por un precio muy económico y que te saldrá rentable, porque ya sabemos lo que les dura la ropa a los peques.

¿Cómo es esta sudadera?

Se trata de una sudadera con capucha con una capa que aísla del frío, a la vez que ayuda a regular la temperatura corporal cuando el niño suda. Para ello, está confeccionada en un tejido transpirable de secado rápido que favorece la ventilación manteniendo la piel fresca y seca incluso durante el deporte.

La verás en 3 colores diferentes (rojo, azul y negro), con tallas entre la 116 y la 176, que según he comprobado, suelen encajar entre los 6-14/16 años.

¿Cuánto me ahorro? 

El precio oficial de esta sudadera es de 44.95 euros, ahorrándote unos 30 con esta oferta. Puedes comprobarlo en otras tiendas como GoalInn o Forum Sport, en las que a pesar de estar rebajada, sigue rondando entre 30-34.99 euros.

Ten en cuenta que en Tennis Point, siempre que no alcances un mínimo de 49 euros de compra, los gastos de envío te saldrán por 5.90 euros, pero este es un concepto que también tendrías que sumar en el resto de tiendas y aún así, tendrías esta sudadera en casa por 20.90 euros, frente a los 35-40 que cuenta con envío incluido en el resto de tiendas.

Recuerda que puedes seguir nuestro canal de Telegram y así te enterarás de todo lo que publicamos a diario en el blog.

15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/10/2021 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(