¡¡Chollo!! Sudadera Adidas Team 19 Hoody sólo 28 euros. Mitad de precio.

Sudadera Adidas Team 19 Hoody barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Adidas Team 19 Hoody.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Adidas aquí.

No hay que dejar escapar ninguna buena ocasión para hacer renovación de ropa de deporte, y menos viendo la rapidez con la que se acaban los mejores chollos que te puedes encontrar cada día en el blog. Hace apenas un rato te traía una chaqueta Columbia para mujer perfecta para lidiar con el frío y la lluvia, y ahora le toca el turno a una sudadera que lo mismo te puede resultar de utilizar para entrenar como para lucir en tu día a día con tu estilo más urbano y desenfadado.

Se trata de esta sudadera Adidas Team 19 Hoody que he visto rondando los 28 euros en Amazon España y en Goal Inn, con los gastos de envío gratis en el caso de Amazon si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Además, tienes las devoluciones gratis para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla de buenas a primeras o de que no te guste demasiado una vez te llegue a casa. Ahora mismo, las tallas de la S hasta la XL rondan los 27-29 euros en los diferentes colores, principalmente entre el azul marino y el rojo. Eso sí, para ir sobre seguro a la hora de escoger tu sudadera, mi consejo es que antes te pases por la guía de tallas oficial de Adidas.

Buen precio el de esta sudadera Adidas, que he visto que en Tennis Point parte de un precio de referencia de 54.95 euros, estando rebajada a 49.95 euros, referencia casi idéntica a la de Forum Sport, donde partiendo de unos 56.99 euros iniciales, se quedaría en 39.99 euros, todavía lejos del precio al que te la puedes llevar con este chollo, prácticamente a mitad de precio.

¿Cómo es esta sudadera Adidas?

Echando un vistazo a la foto puedes comprobar que se trata de una sudadera altamente versátil, ya que por su diseño puede encajarte tanto para que la lleves a tus entrenamientos como si la quieres poner en tu día a día, combinándola con tu “look” más urbano, deportivo y desenfadado. Tiene un corte regular, dejándote una buena libertad de movimientos para que puedas hacer ejercicio con total comodidad, con una capucha ajustable y un bolsillo tipo canguro.

Tiene el logotipo de Adidas estampado en un lado del pecho, así como unos ribetes en color blanco en los puños. Un dato importante es que esta Adidas Team 19 cuenta con la tecnología Climacool, que permite una alta transpirabilidad y ventilación para mantenerte seco y evitar que se acumule la humedad en el interior de la prenda. Y todo esto por un preciazo en toda regla, ¡a mitad de precio! Mi consejo es que una vez escojas tu talla, vayas comprobando qué color te sale más económico.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

12/02/2020 - 13:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(