¡¡Chollo!! Sudadera Benetton sólo 19.13 euros. 52% de descuento.

Sudadera Benetton barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa de marca chollo

Sudadera Benetton

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Benetton aquí.

Como te decía estos días, hay ropa que se puede utilizar durante cualquier época del año y por eso, cuando aparece un buen chollo que nos ayude a renovar nuestro armario al mejor precio hay que aprovecharlo. A lo mejor si eres de los afortunados que viven en un lugar donde parece que el verano ya ha llegado, ahora mismo no te apetece ni escuchar hablar de ropa que abrigue más que una camiseta, pero seguro que un poco más adelante, o cuando llegue uno de esos días en los que de repente el tiempo se vuelve más fresco, te lamentarás de no haber aprovechado la oportunidad de hacerte con esta Sudadera Benetton que hemos encontrado en Amazon por sólo 19.13 euros, lo que supone un 52% de descuento.

¿Cómo es esta sudadera? 

Se trata de una sudadera de color gris, fabricada en un 60% en algodón mixto y un 40% poliéster, con un corte clásico, manga larga y cuello redondo. Cuenta con inserciones de gabardina en contraste de color en un bolsillo que lleva en el lado izquierdo y un triángulo a la altura del cuello. Podrás encontrar las tallas de la XS a la XL, entre los 12 y los 21.96 euros y para que puedas elegir la tuya con facilidad, te dejo con una guía oficial de tallas de la marca.

¿Podemos decir que es un chollo? 

Tanto en la web oficial de Benetton como en Zalando, puedes ver que el precio de referencia para esta sudadera alcanza los 39.95 euros, aunque actualmente en Zalando, lo tienen rebajado a 19.95 euros. En Amazon aunque nosotros hemos elegido un precio intermedio, su precio como te decía antes, en función de la talla que elijas desde los 12 hasta los 21.96 euros, suponiendo entre un 45 y un 70% de descuento sobre su precio oficial. Además, si tu compra supera los 29 euros o eres miembro de Amazon Prime, los gastos de envío te saldrán gratis y en cualquier caso, la devolución será gratuita, si una vez recibida la sudadera no te gusta o no te sirve.

Te dejo para que puedas hacerte con esta sudadera que te vendrá muy bien tanto para tener entre tu ropa deportiva como para diario antes de que suba de precio o se agote el stock de tu talla.

Por último, te recuerdo que puedes enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día siguiéndonos a través de nuestra cuenta de  Twitter.

8/05/2018 - 17:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(