¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera con capucha para hombre Levi’s Original sólo 36.95 euros. 51% de descuento.

¡¡Chollo!! Sudadera con capucha para hombre Levi’s Original sólo 36.95 euros. 51% de descuento.

Sudadera con capucha para hombre Levi's Original

¿Buscas sudaderas para hombre baratas? Compra esta Levi’s Original aquí.

Hacerse con ropa de calidad es siempre una buena idea, da igual la época del año. Y por supuesto que hay que informar de esta sudadera con capucha para hombre Levi’s Original, que vemos disponible en Amazon España y en todas las tallas a tan sólo 36.95 euros, o lo que es lo mismo, con una rebaja del 51%.

Además, la consigues con gastos de envío gratis, y las devoluciones son gratuitas también. Un chollazo que aguantará lo que quieran en Amazon, y lo que quiera el stock que quede.

¿Cómo es esta sudadera?

Es una sudadera Levi’s, con esto ya poco más habría que decir. Ah, que está con un gran descuento. Con eso aún habría menos que decir. Ya sabes que hablamos de una de las más grandes marcas de ropa, una de las más conocidas y con mayor prestigio. Calidad, fiabilidad… dos de las mejores cualidades que puede tener un producto. Y sostenibilidad, ya que en Levi’s cumplen estándares de sostenibilidad que reducen el impacto que se ejerce en el planeta, mejoran la calidad de vida de los trabajadores de la moda y te ayudan a lucir un aspecto inmejorable sin renunciar a tener la conciencia tranquila.

Esta sudadera con capucha está confeccionada en felpa francesa de algodón 100%, una prenda sencilla, con un discreto logo de la marca en el pecho. La podrás poner con un vaquero en cualquiera de tus looks informales. Es de corte normal, dispone de un bolsillo canguro y de una capucha con cordón.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 75 euros, y es que ese es su precio de venta oficial en la tienda online de Levi’s. También está a 75 euros en About You. Igualan la oferta de Amazon en Zalando, con poco stock en alguna talla, pero es otra oportunidad de conseguir esta sudadera con el 51% de descuento. ¡Aprovecha!

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

36.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Ayer - 17:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(