¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera impermeable Columbia Challenger sólo 74 euros. 50% de descuento.

Sudadera Columbia Challenger barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera Columbia Challenger

A mediados de octubre para estar en Galicia no podíamos quejarnos del clima e incluso los más valientes seguían llendo a la playa, pero con la llegada de noviembre los termómetros han bajado considerablemente y, por supuesto, el frío ha llegado acompañado de lluvias y viento.

Por eso se hace imposible salir de casa sin una cazadora o abrigo, que a veces puede resultar incómodo o pesado por ejemplo al conducir, aunque acabo de encontrar la solución perfecta para que disfrutes de una prenda de abrigo impermeable, pero con la comodidad de una sudadera. Te hablo de este Columbia Challenger, que ahora mismos tienes en Amazon rebajado a sólo 74 euros, con un descuento de un 50% y los gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta prenda?

Hace poco publicamos un cortavientos similar y de la misma marca y en un principio pensé que era el mismo, pero en la web oficial de la marca he comprobado que no es así precisamente por lo que te aclaraba, no hablamos de un abrigo sino de un jersey o sudadera. Tiene un diseño noventero, es ligero y está confeccionado en tela repelente al agua, así que te mantendrá seco y abrigado en todo momento. Lleva capucha y un bolsillo tipo canguro. Ya sabrás que la marca Columbia, especializada en senderismo y deportes de trail tiene muy buena calidad, una característica de esta prenda.

Las tallas rebajadas a 72-74 euros son la L y la XL en el color azul y blanco, pero si usas la M lo tienes en negro todavía más barato.

Su precio oficial en la web de Columbia es de 149 euros, ahorrándote un 50% con esta oferta y también lo he visto en 44 Board Shop por 135, así que ya ves que te llevas todo un chollazo al que sacar mucho partido este invierno.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

74

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/11/2021 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(