Sudadera con cremallera G-Star sólo 46 euros. 51% de descuento.

Sudadera G-Star ART, ropa G-Star barata, ofertas en ropa G-Star

Sudadera G-Star ART

¿Buscas ofertas en ropa G-Star? Compra esta sudadera aquí.

Más ofertas en ropa de marca para que te pongas este verano, hoy toca esta sudadera G-Star que es 100% algodón y tiene un corte sport y un diseño bastante atractivo.

Si tienes alguna prenda G-Star conoces la calidad y el resultado que dan con el paso del tiempo. En caso de que no sea así, te puedo asegurar por experiencia propia que son prendas en las que vale la pena gastarse ese extra que a veces es necesario, sobre todo cuando las compramos en tiendas, pues ese sobreprecio sobre otras marcas está plenamente justificado.

Si además de esta calidad podemos encontrarla por en dos colores diferentes desde 46.95 cuando en Zalando sin rebaja cuesta 95 y en otras tiendas como Spartoo su precio es de 71 ya rebajada, estarás de acuerdo conmigo en que es un chollo de los que valen la pena.

Además, como siempre en Zalando, cuentas con envío y devolución gratis, por lo que si te equivocas de talla, puedes devolverla sin que te cueste un céntimo. Espero que puedas aprovechar el chollo y te ahorres casi 50 euritos que siempre vienen bien.

46

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/07/2013 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(