¡¡Chollo!! Sudadera de capucha G-STAR RAW Doax Hooded sólo 38 euros. 55% de descuento. 4 colores.

Sudadera de capucha G-Star Raw Doax Hooded barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa chollo

Sudadera de capucha G-Star Raw Doax Hooded

Hace un momento te hablaba de un Jersey Jack & Jones y te decía que parece que Amazon se ha adelantado a las rebajas del verano. Hemos seguido buscando ropa de marca barata entre su sección de moda para hombre y nos hemos encontrado con esta Sudadera de capucha G-Star Raw Doax Hooded que puedes conseguir con un 55% de descuento sobre su precio oficial, por sólo 38 euros y además, con gastos de envío gratuitos al superar los 29 euros de compra, seas o no miembro de Amazon Prime.

¿Cómo es esta prenda? 

El modelo Doax Hooded es una sudadera recta con estilo sencillo, en un color liso y con el logo de la marca estampado en el pecho. Tiene un corte regular con capucha ajustable y un bolsillo tipo canguro en la parte delantera. Está confeccionada con un estilo contemporáneo y con un tejido suave con interior en rizo que te resultará muy suave a la hora de ponértela. Esta es una prenda muy versátil tanto para vestir de modo informal en tu día a día como para tener entre tu ropa deportiva. Podrás encontrarla en 4 colores que te resultarán muy fáciles de combinar con tu ropa: azul, gris, blanco o negro.

¿Cómo está de precio?

Hemos comprobado que su precio de referencia, de 85 euros, coincide con el importe por el que podrás encontrarla tanto en la tienda oficial de G-Star como en Dressinn. Por lo tanto, con la oferta de Amazon te la llevarías por menos de mitad de su precio y como te decía antes, con gastos de envío gratis. Si compras habitualmente en Amazon o sigues el blog, sabrás que es habitual que Amazon establezca en una misma prenda precios diferentes para cada talla en función del stock del que dispongan para ella. En este caso, esta sudadera está disponible en 4 colores, pudiendo encontrar las tallas entre la XS y la XXL con más de un 50% de descuento al menos en alguno de ellos. Aunque hemos establecido un precio medio para el chollo de 38 euros, por debajo del que te puedes llevar la mayoría de la tallas, el precio para esta sudadera oscila entre los 35.18 euros en el caso más económico y los 40.79 para la talla con menos rebaja, lo que supone entre un 58 y un 52% de descuento.  Sólo tienes que seleccionar tu talla y comprobar qué color te sale más barato.

Ya ves que es una buena oportunidad para hacerte con una prenda de marca por menos de la mitad de su precio habitual, así que no esperes a que se agote tu talla o suba de precio para hacerte con ella.

Si has esperado demasiado y no has llegado a tiempo a este chollo, te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram a través del que te avisaremos al instante de todas las ofertas que publiquemos en el blog para que no te vuelva a pasar.

5/06/2018 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(