¡¡Chollo!! Sudadera de capucha Tommy Jeans con logo sólo 35 euros. 60% de descuento.

Sudadera de capucha con logo Tommy Jeans barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa chollo

Sudadera de capucha con logo Tommy Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera de capucha Tommy Jeans aquí

Si sigues habitualmente el blog, habrás visto que últimamente hemos estado encontrando un montón de buenos chollos entre la ropa de la marca Tommy Jeans, una línea de la conocida Tommy Hilfiger que además de contar con toda la calidad esta, se ocupa de rescatar sus diseños más clásicos y renovarlos aportándoles un toque más moderno e informal para el día a día. Sin ir más lejos, ayer te hablaba de una sudadera de esta línea con cremallera. Si tu armario todavía está un poco cojo en ropa deportiva y necesitas algún modelo más o si eres de los que prefieren la ropa de una pieza y no te ha gustado este modelo de cremallera, quizás te interese el que me he encontrado hoy. Se trata de esta  sudadera de capucha  en color gris Tommy Jeans que tiene un 60% de descuento y te saldrá por tan sólo 35 euros, en los que ya van incluidos los gastos de envío y devolución.

¿Cómo es esta prenda?

Esta sudadera fabricada en  felpa francesa de mezcla de algodón tiene un corte regular fit, ajustado al cuerpo pero a la vez holgado. Tiene capucha ajustable con cordón y en la parte delantera, un bolsillo tipo canguro y el logo de la marca Tommy Jeans estampado cruzando el pecho. Si accedes a la oferta verás que esta sudadera está disponible en 3 colores, gris, azul y naranja, pero he centrado el post en el color gris ya que es el que tiene todas las tallas entre la XS y la XXL rebajadas con más de un 50% de descuento. Sin embargo, si utilizas de una L en adelante, puedes encontrar tu talla rebajada también en el color azul. Para saber cuál te corresponde, puedes echar un vistazo a esta guía oficial de tallas.

¿Sale bien de precio? 

En la web de Tommy Jeans, podemos ver que el precio oficial para esta sudadera es de 85 euros. Con esta oferta, encontrarás todas sus tallas, como te decía al menos en el color gris, rebajadas entre los 27 y los 39 euros. Por lo tanto, aunque hemos seleccionado el precio medio de 35 euros por el cuál puedes llevarte las principales tallas, podrás disfrutar de una rebaja con entre un 68 y un 59% de descuento sobre su precio oficial. Un importe que no está nada mal para hacerte con tu sudadera antes de que se agote el stock o suba de precio.

¿Todavía no sigues nuestra página en Facebook? En ella publicamos cada día los mejores chollos que encontramos.

25/06/2018 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(