¡¡Chollo!! Sudadera Desigual Joan para niño sólo 23 euros. 59% de descuento.

Sudadera para niño Desigual Joan barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa para niño chollo

Sudadera para niño Desigual Joan

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera para niño Desigual Joan aquí

Llevamos toda la mañana buceando entre las Pre-Rebajas de Amazon para traerte buenos chollos en ropa de marca y, por supuesto, no nos hemos olvidado de los más pequeños de la casa. Hemos estado buscando buenos chollos también para ellos, ya que además, a veces es necesario renovar su armario a menudo cuando pegan el estirón de repente y todo deja de servirles o cuando empiezan a aparecer pequeños agujeros en su ropa a consecuencia de quemar energías jugando en el patio del cole o en el parque. Un buen chollo que hemos encontrado para ellos es esta sudadera Desigual Joan que te saldrá por sólo 23 euros, con un 59% de descuento sobre su precio oficial y además con gastos de envío gratuitos si superas los 29 euros en el importe total de tu compra o si eres miembro de Amazon Prime.

¿Cómo es esta prenda? 

Si ya conoces la marca Desigual sabrás que se caracteriza por sus originales y alegres estampados que tanto gustan a mayores y a niños. Este modelo Joan, se trata de una sudadera de capucha y cremallera con un fondo de color rojo y sobre él alegres estampados en contraste en colores blancos y azules. Una chaqueta muy divertida, fabricada en un 99% algodón y un 1% elastano, que seguro que a tu peque le encantará. Está disponible entre las tallas de 3 a 8 años y de 11 a 14, y la talla 9-10 intermedia que faltaría también está en stock pero no a precio de chollo, ya que aunque tiene algo de rebaja, su precio es más elevado. En la oferta podrás encontrar una tabla de tallas para ver cuál necesita tu peque.

¿Está a un buen precio? 

En la página web de Desigual puedes encontrar esta sudadera con un precio oficial de 55.95 euros. Con la oferta de Amazon, aunque hemos establecido el precio más alto para este chollo, podrías encontrar las tallas que te he comentado entre los 18 y los 23 euros, por lo tanto, disfrutarías de un descuento de entre un  67 y un 58% de descuento. Una buena oferta para que tu peque disfrute de una sudadera bonita, original y de calidad  sin que a ti te suponga mucho desembolso.

Ya sabes que siguiendo nuestra cuenta de Twitter te enterarás al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

15/06/2018 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(