¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera de entrenamiento Adidas 22 sólo 15.03 euros. 57% de descuento. Varios colores.

Sudadera de entrenamiento Adidas Entrada 22 barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera de entrenamiento Adidas Entrada 22

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera de entrenamiento Adidas aquí.

15.03

Ir al chollo

He perdido la cuenta de todas las ofertas en ropa Adidas de las que te he hablado estos días, pero el caso es que todavía siguen apareciendo nuevos modelos a precio de chollo. Por ejemplo, acabo de encontrarme con esta sudadera de entrenamiento Adidas 22, que tiene un 57% de descuento.

Ahora mismo se queda a sólo 15.03 euros en diferentes colores y tallas y con los gastos de envío y devolución gratis si eres usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros. Es de lo más discreto, completamente lisa, salvo por algún logo de la marca y puede venirte bien para hacer cualquier tipo de deporte: pádel, running, fútbol, aunque es para este último para el que está pensada especialmente.

¿Cómo es esta sudadera?

Se trata de una sudadera que puedes usar para hacer cualquier deporte y caracterizada por presentar un cierre de cremallera hasta el pecho, ajustando la cobertura o transpiración que necesitas. Además, lleva los puños elásticos para evitar que las mangas se muevan mientras entrenas.

Su tela cuenta con la tecnología transpirable AEROREADY, que mantiene la piel seca para ofrecerte mayor comodidad y que puedas sacar el mayor partido a tus entrenamientos. Ahora mismo, la tienes en tallas hasta la L en negro o en verde.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Adidas verás que el precio oficial de esta sudadera es de 35 euros, llevándotela con este chollo con un 57% de descuento y ahorrándote 20 euros, que  puedes emplear en otros chollazos de la misma marca.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

17/02/2023 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(