¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Esprit con capucha sólo 19.99 euros. 71% de descuento. 5 colores.

Sudadera Esprit con capucha barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Esprit con capucha

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Esprit con capucha aquí.

19.99

Ir al chollo

Es verdad que yo soy fan de los estampados pero muchas veces me asomo al armario en busca de prendas básicas, lisas, y no las encuentro. Por eso creo que a todos nos vendría bien tener prendas como esta sudadera Esprit con capucha que podemos comprar en Amazon con el 71% de descuento. Ha bajado hasta los 19.99 euros, sin duda un muy buen precio.

¿Cómo es esta sudadera?

Como te digo, es casi una sudadera básica en la que lo que más puede llamar la atención es el detalle del parche de goma que tiene en la parte delantera, en color negro y con el nombre de la marca. La parte interior de esta sudadera es cardada y suave, tiene capucha con cordón y un bolsillo de tipo canguro. También tiene el bajo y las mangas acanaladas.

La sudadera está disponible en cinco colores diferentes: beige, azul turquesa, rojo, negro y arena. Entre ellos están todas las tallas disponibles y aquí tienes la guía de tallas de Esprit por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de esta sudadera será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros. Y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta sudadera es de 69.99 euros. Se trata del precio que tenía inicialmente en la web de Esprit, donde ahora está rebajada a 19.99 euros más envío. Así que si estás en posición de conseguir el envío gratis lo mejor será comprar esta sudadera en Amazon con el 71% de descuento, lo que supone ahorrarnos 50 euros.

Una buena compra para una prenda básica a que probablemente acabarás recurriendo más de lo que imaginas ahora. Y, si te gusta esta marca, te recomiendo ojear más chollos Esprit que están disponibles en Amazon.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/07/2022 - 15:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(