¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Sudadera Fila Fredrick sólo 14.99 euros. 70% de descuento. En gris y en azul.

Sudadera Fila Fredrick barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Fila Fredrick

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Fila Fredrick aquí.

14.99

Ir al chollo

Cualquier momento es buenos para renovar nuestro vestuario a precio de chollo, incluso fuera de rebajas. Y por eso hoy te traigo esta sudadera Fila Fredrick que podemos comprar con el 70% de descuento en Sprinter. Está disponible en dos colores por sólo 14.99 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta sudadera?

Por norma general una sudadera siempre es una prenda cómoda y versátil, ya que la podemos usar para vestir a diario, para estar cómodos en casa o simplemente para bajar un rato a la calle a tirar la basura o a darle un paseo mañanero al perro. Esta sudadera, además, tiene el respaldo de una marca como Fila, así que la calidad está más que asegurada. La prenda ha sido confeccionada en una mezcla de poliester y algodón, tiene capucha, el bajo y los puños acanalados y un diseño color block con el logotipo de la marca en una línea horizontal en el pecho.

La prenda está disponible en color gris y también en color azul con detalles en rojo. Aquí te dejo con la guía de tallas de Fila por si le quieres echar un vistazo antes de elegir la tuya:

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que el envío es gratis a tienda y en caso de que prefieras que te manden tu pedido a casa solo tendrás que sumar 2.99 euros por esto. Por otra lado, también la devolución es gratis en tienda y en caso de que no cuentes con una cerca siempre tienes la opción de realizar el pago a través de PayPal, que te ofrece hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

En Sprinter indican que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 49.99 euros. Es verdad que no he encontrado este modelo exacto en otras tiendas pero sí he visto modelos similares en tiendas como Zalando o JD Sports incluso por encima de los 60 euros. Así que el precio que indica Sprinter me parece más que razonable y nos permite hablar de un 70% de descuento, que supone un ahorro de 35 euros, que se nota.

Recuerda que también hay muchos otros artículos rebajados en las ofertas de Sprinter y te recomiendo echarles un vistazo porque hay precios tan interesante como el que te muestro hoy.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/05/2021 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(