¡¡Chollo!! Sudadera Fila Garrett sólo 19.99 euros. 66% de descuento.

Sudadera Fila Garrett barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Fila Garrett

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Fila Garrett aquí.

Llevo más de un mes diciéndote que cada vez será más complicado encontrar buenos chollos en moda, y desde luego lo sigo pensando, pero eso no significa que vayamos a dejar de buscarlos. Así que cada día visitamos diferentes tiendas en busca de los mejores precios y esta vez hemos encontrado un buen chollo en Sprinter, donde podemos conseguir esta sudadera Fila Garrett por sólo 19.99 euros. Alcanza el 60% de descuento así que no cabe duda de que es un buen momento para hacerse con ella.

¿Cómo es esta sudadera?

Creo que todos sabemos que las sudaderas han dejado de ser una prenda únicamente deportiva y muchos la hemos incluido en nuestro vestuario diario, especialmente cuando buscamos la máxima comodidad. En este caso hablamos de una sudara con capucha que tiene un bolsillo delantero tipo canguro. Es de color gris con detalles en azul marino y tiene el logotipo de la marca a un lado del pecho.

De momento está disponible en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Fila por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

Recuerda que el envío es gratis a tienda y también si tu pedido supere los 45 euros. Si no tienes una tienda Sprinter cerca sólo tendrás que sumar 2.99 euros por los gastos de envío. Además tienes 30 días para realizar devoluciones gratis en tienda o, si has pagado con PayPal y tienes activa esa opción en tu cuenta, solicitar que te reembolsen los gastos de devolución cuando la tramites.

¿Cuánto me ahorro?

Es verdad que Sprinter indica que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 24.99 euros pero, conociendo la marca, me parece muy bajo. Así que he buceado tanto en la web de Fila como en Zalando y he podido ver que las sudaderas similares a esta tienen un precio oficial de entre 60 y 65 euros. Así que vamos a utilizar esta primera cifra como precio recomendado para hablar de un 66% de descuento, que se corresponde con un ahorro de 40 euros, que no está nada mal.

Desde luego esta sudadera tiene muy buena pinta y ahora un preciazo. Así que te dejo para que eches un vistazo tanto a esta prenda como al resto de ropa de marca barata que hemos publicado últimamente y que puede encajar con tu estilo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/10/2020 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(