¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Fila Lou sólo 19.99 euros. 66% de descuento.

Sudadera Fila Lou barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Fila Lou

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Fila Lou aquí.

19.99

Ir al chollo

Seguimos visitando todas las tiendas que podemos para traerte los mejores chollos en ropa, también en prendas deportivas, y por eso no podíamos dejar pasar por alto Sprinter. Precisamente rebuscando en ella he localizado esta sudadera Fila Lou que alcanza el 66% de descuento. Se queda a sólo 19.99 euros, ¡un preciazo!

¿Cómo es esta sudadera?

Lo primero que te diré es que pertenece a la colección Outdoor de Fila y eso significa que es una prenda pensada para tus sesiones deportivas y que será ideal para cuando decidas entrenar al aire libre, especialmente en épocas frías como la de ahora.

Tiene un ajuste normal para adaptarse a tu cuerpo con la mayor comodidad, un bolsillo frontal con cierre de cremallera para tus pertenencias indispensables, otro en una de las mangas y el logotipo de la marca en la parte frontal.

Recuerda que el envío es gratis a tiendas Sprinter y, si no tienes ninguna a mano y prefieres que te la envíen a casa, solo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto. Además las devoluciones son gratis en tienda y en caso contrario, si realizas el pago a través de PayPal y al final decides devolver la sudadera, puedes contar con la protección al comprador para que te reembolsen los gastos derivados de dicha devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Llegados a este punto tengo que decir que no he localizado esta misma sudadera en otras tiendas, ya que parece un modelo exclusivo de Sprinter. Lo que sí puedo decir es que las sudaderas de este estilo rondan los 60 euros en la web de Fila, algo similar a lo que ocurre en Zalando. Tomando este precio como referencia, podemos hablar de un 66% de descuento, que no es moco de pavo.

Ya ves que hablamos de un ahorro de 40 euros en esta sudadera pero si no exactamente lo que estás buscando te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos en ropa de marca porque puede haber otras prendas que encajen más contigo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/01/2021 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(