¡¡Chollo!! Sudadera de forro polar para hombre Quiksilver Dots Wood sólo 24 euros. 60% de descuento.

Sudadera de forro polar para hombre Quiksilver Dots Wood barato, sudaderas baratas, chollo

Sudadera de forro polar para hombre Quiksilver Dots Wood

‘Con vino y tocino no hay frío ni mal camino’. Se le podría añadir una sudadera de forro polar como esta Quiksilver al refrán, pero fastidiaríamos la rima. Pero hazme caso y añade la sudadera al vino y al tocino, porque se viene el frío y hay que estar preparado.

Este fin de semana bajan drásticamente las temperaturas y te vendrá de lujo una sudadera así para combatir el biruje. La vende por sólo 24 euros con envío gratis la tienda oficial de Quiksilver en eBay, así que ningún problema en cuanto a confianza, y recuerda pagar con PayPal para garantizarte la garantía al cliente de eBay. 

Un gran descuento.

El precio de referencia que arroja eBay es de 59.99 euros, y es el que coincide con la página oficial de Quiksilver. Allí la tienen rebajada a 41.99 euros, que no llega a la oferta de eBay. Es muy buena oportunidad porque Quiksilver es muy buena marca y la prenda es muy adecuada para la época en la que estamos. Seguro que la vas a poner mucho. Tienes la guía de tallas en la página oficial.

Es de cuello alto con cremallera corta, y agradecerás el calentito que te aporte en el invierno que ya se viene. Espero que llegues a tiempo, de momento hay stock en todas las tallas (S, M y L), pero la demanda es alta y puede que se agoten pronto las unidades. Si llegas tarde te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para evitar que se te escape ningún chollo.

25/10/2018 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(