¡¡Chollo!! Sudadera G-Star Doax sólo 30 euros. 60% de descuento.

Sudadera G-Star Doax barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera G-Star Doax

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera G-Star Doax aquí.

Ya ves que el tiempo está algo revuelto y que uno no sabe muy bien cómo vestirse porque un día te mueres de calor, al siguiente llueve, al siguiente vuelve el frío… Lo que está claro es que en cualquier época del año nos puede venir una sudadera, como esta sudadera G-Star Doax que ahora puedes comprar en Amazon España por 30 euros aproximadamente, lo que supone al menos un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta sudadera?

Es una sudadera sencilla, de esas que son totalmente atemporales y que nunca pasarán de moda. Ha sido confeccionada en una mezcla de algodón y poliester, tiene un ajuste regular que parece bastante amplio y que sentará bien en cualquier tipo de contorno, y tanto los puños como el dobladillo elásticos para ajustarse resultar todavía más cómoda. La sudadera tiene el logotipo de la marca en la parte frontal y está disponible al precio que te indicamos en tres colores: blanco, gris y azul.

Como muchas otras veces en esta prenda también pueden variar los precios en función de la combinación de talla y color que escojas pero podrás encontrar todas las tallas rondando los 30 euros, por eso es el precio que hemos tomado como referencia. Lo más fácil es elegir tu talla entre las disponibles y descubras de un único vistazo qué colores te puedes llevar al mejor precio para ver si encajan con tus gustos, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

De todos modos, si tienes miedo de equivocarte con la talla o si simplemente quieres comprobar que esta sudadera te queda bien y te resulta cómoda antes de decidir quedarte con ella, recuerda que tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirla y probártela en casa con calma ya que si al final decides devolverla será el propio repartidor quien vuelva a tu casa a recogerla sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 75 euros y, aunque no lo hemos encontrado en otras tiendas, es un precio que concuerda a la perfección con otros modelos que hemos visto en la web de G-Star o en Zalando. Esto significa que hablamos de un 60% de descuento, un porcentaje bastante potente si tenemos en cuenta la marca de la que hablamos y la época del año en la que nos encontramos.

Si buscas un modelo más básico y algo más baratito quizás te interese más este jersey Only & Sons que también está muy de precio así que te dejo para que le eches un vistazo a los dos, a ver si encajan con tu vestuario.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

10/05/2018 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(