¡¡Chollo!! Sudadera G-Star RAW Bomber Zip sólo 49.97 euros. 50% de descuento.

Sudadera G-Star RAW Bomber barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera G-Star RAW Bomber.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera G-Star RAW aquí.

He perdido la cuenta de las veces que te lo he dicho, pero más vale ser precavido: en nuestra sección de ropa de marca barata te vas a ir encontrando una gran variedad de prendas de todo tipo, que hemos seleccionado entre las rebajas de un centenar de tiendas para que puedas renovar tu armario al mejor precio y sin renunciar a una buena calidad. Y ahora le toca el turno a una prenda que te puede venir bien para entretiempo o para cuando refresca.

Se trata de esta sudadera G-Star RAW Bomber Zip que te puedes encontrar por sólo 49.97 euros, con stock en las tallas desde la XS hasta L, en color negro. Has de saber que las devoluciones son gratis en un plazo de 30 días después de haber recibido el pedido casa, y pese a que en la web se indica que los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros (de no llegar a este mínimo, en teoría tendrías que pagar 7.50 euros de portes), lo cierto es que también puedes tener los gastos de envío gratis si te suscribes a la newsletter de G-Star. Una vez lo hagas y completes tu pedido, puedes darte de baja de la newsletter sin problema.

La verdad es que una prenda tan versátil y cómoda como esta sudadera se agradece y de qué manera (puede que no inmediatamente, pero a la que el verano empiece a irse, ya verás como sí). Ahora mismo te puedes llevar la tuya a casa con un 50% de descuento sobre los 99.95 euros que cuesta habitualmente, más barata incluso que lo que tendrías que pagar por ello en otras tiendas como Dress Inn. Antes de comprar, te sugiero que eches un ojo a la guía de tallas de G-Star para ir sobre seguro a la hora de hacer tu compra.

¿Cómo es esta sudadera bomber G-Star?

Personalmente creo que es un tipo de prenda que año tras año tiene bastante aceptación y siempre está de moda; quizá en verano no sea así, pero a la que empiece septiembre/octubre seguro que te empiezas a encontrar chaquetas y sudaderas estilo bomber, por lo que creo que puede hacer un hueco privilegiado en tu armario.

Esta sudadera está fabricada en una tela suave de felpa, con un revés rizo sin cepillar, para que además de protegerte del viento frío o de alguna baja imprevista de temperatura, también es una buena aliada contra la humedad. En la parte superior de la manga, verás un detalle gráfico realizado en caucho, siendo ésta una sudadera con cuello, cintura y puños acanalados, algo bastante habitual en este tipo de prendas.

La verdad es que creo que no hay limitaciones en cómo puedes combinar esta G-Star, personalmente creo que encaja a la perfección con un atuendo informal y urbano, como por ejemplo con una camiseta, pantalones vaqueros, zapatillas o botas, etc. Además, al ser de color negro, es muy versátil ya que no se “matará” con ningún color. En resumidas cuentas, una sudadera muy chula, muy versátil y por un muy buen precio.

Para terminar, recuerda que te puedes enterar de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro Twitter.

28/07/2020 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(