¡¡Chollo!! Sudadera G-STAR RAW Lyl Strett sólo 54 euros. 55% de descuento.

Sudadera G-Star Raw Lyl Strett barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Sudadera G-Star Raw Lyl Strett

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera G-Star Raw Lyl Strett aquí.

La verdad que no me puede gustar más que últimamente se haya puesto de moda lo de vestir con ropa deportiva a diario, como por ejemplo, las sudaderas combinadas con cualquier tipo de prenda, ya que son cómodas, calentitas y además, las hay con diseños realmente originales, como esta G-Star Raw Lyl Strett para hombre que tiene una rebaja en Amazon de un 55% sobre su precio oficial, quedando en sólo 54 euros y con gastos de envío, o de devolución si te llega a casa y no te convence, gratis.

¿Cómo es esta prenda? 

Te cuento sus características. La verdad que es una sudadera de capucha, con corte regular y bolsillo tipo canguro en la parte delantera bastante normalita si no fuese por dos motivos. El primero de ellos, que hablamos de una prenda confeccionada en felpa sobresatinada intensa y suave con revés en rizo, un tratamiento característico de prendas de buena calidad, como lo son las de la marca G-Star Raw por lo que tienes sudadera para rato sin que se te deforme o pierda el color y demás cada vez que la laves. El segundo, su original diseño, deconstruido en tonos verdes y blancos que quedará bien como te decía con cualquier vaquero, chino, pantalón deportivo o incluso pantalón corto si te la pones para las últimas horas de un día de calor. La tienes disponible con rebaja en tallas entre la S y la XL. Si lo deseas, puedes ver como talla la marca en este enlace.

¿Es un chollo?

En la web oficial de G-Star puedes ver que el precio de esta sudadera es de 119.95 euros. Con la oferta de Amazon, la encontrarás entre 32 y 57 euros, pudiendo llevarte la mayoría de las tallas por debajo de 54, por eso hemos seleccionado este precio para el chollo, suponiendo un 55% de descuento que se traduce en un ahorro de unos 66 euros. Así que ya ves que es un preciazo para hacerte con esta prenda de calidad.

Ya sabes que a través de nuestro Twitter, te enterarás de otros chollos, tanto en ropa como en cualquier categoría, que publiquemos en el blog.

54

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/09/2018 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(