¡¡Chollo!! Sudadera G-STAR RAW Lyl Strett sólo 54 euros. 55% de descuento.

Sudadera G-Star Raw Lyl Strett barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Sudadera G-Star Raw Lyl Strett

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera G-Star Raw Lyl Strett aquí.

La verdad que no me puede gustar más que últimamente se haya puesto de moda lo de vestir con ropa deportiva a diario, como por ejemplo, las sudaderas combinadas con cualquier tipo de prenda, ya que son cómodas, calentitas y además, las hay con diseños realmente originales, como esta G-Star Raw Lyl Strett para hombre que tiene una rebaja en Amazon de un 55% sobre su precio oficial, quedando en sólo 54 euros y con gastos de envío, o de devolución si te llega a casa y no te convence, gratis.

¿Cómo es esta prenda? 

Te cuento sus características. La verdad que es una sudadera de capucha, con corte regular y bolsillo tipo canguro en la parte delantera bastante normalita si no fuese por dos motivos. El primero de ellos, que hablamos de una prenda confeccionada en felpa sobresatinada intensa y suave con revés en rizo, un tratamiento característico de prendas de buena calidad, como lo son las de la marca G-Star Raw por lo que tienes sudadera para rato sin que se te deforme o pierda el color y demás cada vez que la laves. El segundo, su original diseño, deconstruido en tonos verdes y blancos que quedará bien como te decía con cualquier vaquero, chino, pantalón deportivo o incluso pantalón corto si te la pones para las últimas horas de un día de calor. La tienes disponible con rebaja en tallas entre la S y la XL. Si lo deseas, puedes ver como talla la marca en este enlace.

¿Es un chollo?

En la web oficial de G-Star puedes ver que el precio de esta sudadera es de 119.95 euros. Con la oferta de Amazon, la encontrarás entre 32 y 57 euros, pudiendo llevarte la mayoría de las tallas por debajo de 54, por eso hemos seleccionado este precio para el chollo, suponiendo un 55% de descuento que se traduce en un ahorro de unos 66 euros. Así que ya ves que es un preciazo para hacerte con esta prenda de calidad.

Ya sabes que a través de nuestro Twitter, te enterarás de otros chollos, tanto en ropa como en cualquier categoría, que publiquemos en el blog.

27/09/2018 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(