¡¡Chollo!! Sudadera G-Star RAW Graphic 13 sólo 39.97 euros. 50% de descuento.

Sudadera Graphic 13 de G-Star Raw barato, ropa de marca barata, sudaderas baratas,ropa de hombre barata chollo

Sudadera Graphic 13 de G-Star Raw

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera G-Star RAW aquí.

Encontrar chollos en ropa de marca es algo que siempre se agradece (¡qué novedad!), y más si es en prendas que yo llamo “atemporales”, de éstas que puedes tener en tu armario todo el año porque lo mismo te pueden hacer falta en otoño o invierno, como en verano si hace un poco de fresco por las noches. Un buen ejemplo son las sudaderas, la segunda capa más versátil y que más fácil se puede combinar con lo que lleves en tu día a día (especialmente para ir más informal).

Pues si precisamente estabas buscando una que además fuese sencilla de combinar, este chollo te puede venir de lujo, porque tienes esta sudadera G-Star RAW Graphic 13 por sólo 39.97 euros, que está con un 50% de descuento respecto a su precio oficial. En lo relativo a los gastos de envío, tengo que cometnarte que son gratis en pedidos de más de 50 euros de importe, aunque por lo que he visto, si te suscribes a la newsletter de G-Star RAW también te salen gratis aún sin llegar a ese mínimo (luego te puedes dar de baja cuando quieras para que no te manden boletines a tu correo electrónico).

Ahora mismo te la puedes encontrar disponible en todas las tallas, y como siempre te digo, te sugiero que te pases por la guía oficial de tallas de G-Star para ir a tiro fijo cuando escojas las tuya. El precio habitual de esta sudadera es de 79.95 euros, tal y como puedes ver en la propia web de G-Star RAW y que en aunque en alguna tienda como StyleFile te la puedes encontrar algo rebajada, a unos 69.90 euros, lo cierto es que no llegan a alcanzar el 50% de descuento de este chollo. En Amazon puedes ver que está al mismo precio, aunque con muy poco stock y en sólo 2 tallas.

¿Cómo es esta sudadera? 

Es verdad que diseños los hay para todos los gustos, aunque por lo general los más “sencillos” suelen ser los más sencillos de combinar y los que no pueden faltar en tu armario, ya que te los puedes poner un día sí y al otro también. Y creo que esta sudadera G-Star RAW Graphic 13 es el ejemplo perfecto de esto que te acabo de comentar.

Y es que esta sudadera G-Star Raw Graphic 13 es de color azul marino con el detalle del número 1 en color blanco desde la manga y a través del pecho, con el logotipo en color negro. La verdad es que la combinación de colores es de lo más fácil que te puedes encontrar a la hora de combinarlo con unos vaqueros, unos pantalones cortos, unas zapatillas y una camiseta. Está fabricada una tela suave de felpa tejida, lo que además de indicar que abriga bastante, tambiénte dará una agradable sensación al tacto.

Tiene el cuello redondo acanalado y un corte y bajo rectos, algo bastante habitual en este tipo de sudaderas, más orientadas hacia una vestimenta algo más “urbana y desenfadada”. En resumidas cuentas, fácil de combinar, cómoda y a muy buen precio.

Si quieres enterarte de más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, ya que ahí publicamos diariamente todas las ofertas del blog para que no llegues tarde a ningún chollo.

23/07/2020 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(