¡Precio mínimo histórico! Sudadera Graphic 13 de G-Star Raw sólo 39.97 euros. 50% de descuento.

Sudadera Graphic 13 de G-Star Raw barato, ropa de marca barata, sudaderas baratas,ropa de hombre barata chollo

Sudadera Graphic 13 de G-Star Raw

Encontrar chollos en ropa de marca es algo que siempre se agradece, y más si es en prendas básicas de las que siempre está bien hacerse con alguna extra. Como por ejemplo las sudaderas, a las que damos multitud de usos, desde hacer deporte o vestir en cualquier ocasión. Así que si andas buscando una, este chollo que hemos visto en Amazon puede interesarte. Se trata de la sudadera Graphic 13 de G-Star Raw por sólo 39.97 euros, que alcanza su precio mínimo histórico y está con un 50% de descuento respecto a su precio oficial. Además te la llevarás a casa con gastos de envío y devolución gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Cómo es esta sudadera? 

La G-Star Raw Graphic 13 es una sudadera si capucha, que podrás combinar tanto con tus prendas más deportivas como con vaqueros o pantalones más formales para darle un look más deportivo. La que está a este precio es la de color azul marino, y ahora mismo la tienes disponible en todas las tallas desde la XXS hasta la XXL, eso sí, de algunas quedan muy pocas unidades, por lo que es previsible que se empiecen a agotar en breve.

Destaca especialmente su logo en color blanco que se extiende desde el pecho hasta una de las mangas rodeándola por completo, y contrasta con el azul del resto de la sudadera.

Está confeccionada a partir de materiales sostenibles, con una composición del 60% algodón y el 40% poliéster. Se recomienda su lavado tanto a mano o a máquina con agua fría.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon tienes el color azul marino rebajado a 39.97, con un 50% de descuento sobre su precio de venta oficial de 79.95 euros. En su página oficial puedes comprobar este precio de referencia, aunque ahora mismo la tienes rebajada a 55.96 euros, aún lejos de la oferta de Amazon. También la verás en StyleFile te costaría hasta 67.50 euros. Viendo esto, podemos decir que es una buena oportunidad para hacerte con una sudadera básica con personalidad de calidad.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos diariamente todas las ofertas del blog para que no llegues tarde a ningún chollo.

14/01/2020 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(