¡¡Chollo!! Sudadera Helly Hansen Logo Crew sólo 29.99 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Sudadera Helly Hansen Logo Crew barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Helly Hansen Logo Crew.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Helly Hansen aquí.

Ahora que estamos en esa época de transición entre primavera y verano (y con la vista puesta en el verano), seguro que lo que se te viene a la cabeza a la hora de hacer renovación de armario es tener camisetas, camisas, pantalones cortos, etc. Pero también es importante tener algún que otro jersey y sudadera para que te puedas poner cuando viene algún que otro día “regulero” o para ponerte por las noches cuando refresca.

Pues precisamente para estas ocasiones (o para ponerte en cualquier otra época del año) te puede venir de lujo esta sudadera Helly Hansen Logo Crew que me he encontrado en Amazon España por sólo 29.99 euros, disponible en todas las tallas y en 3 colores. Para esta sudadera tienes los gastos de envío y las devoluciones gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera o si ves que no te convence una vez te llegue la sudadera a casa.

Me ha parecido un buen chollo para esta sudadera Helly Hansen, una marca de gran calidad y en la que no suele haber grandes descuentos (ni siquiera en rebajas). Y es que echando un ojo a la web oficial, he localizado esta misma sudadera a un precio recomendado de 60 euros, lo mismo que tendrías que pagar por ella en cualquier tienda física y en Spartoo. La he visto también en Zalando, rebajada desde estos 60 euros iniciales a 53.95 euros, y en Dress Inn por 40.95 euros, todavía lejos del precio al que está en Amazon ahora mismo, donde te la podrías llevar con el 50% de descuento.

¿Cómo es esta sudadera?

Con echarle un vistazo a las fotos creo que ya te puedes hacer una idea bastante aproximada: una sudadera fabricada en Europa con cuello redondo, corte recto y el logotipo de Helly Hansen estampado en el pecho. Ya te comentaba que esta sudadera te puede venir de cine para ponerte por las noches si ves que empieza a refrescar, y como tienes 3 colores disponibles, puedes escoger el que más te guste. Todo esto con la calidad de una marca como es Helly Hansen, de la que estos días te hemos traído unos cuántos chollos en el blog.

Para terminar, déjame recordarte que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

31/05/2019 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(