¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Hollister sólo 24.43 euros. 51% de descuento.

Sudadera hollister barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera Hollister

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Hollister aquí.

Desde hoy y hasta el domingo día 9, podrás disfrutar de las rebajas de fin de semana en  About You, esa tienda de moda de la que últimamente no paramos de oír hablar y en la que hay absolutamente de todo, con marcas para todos los gustos y bolsillos.

Entre estas rebajas podrás encontrarte con descuentos de hasta un 75% en primeras marcas, ya que tienen hasta un 50% extra en artículos ya rebajados, una oferta que nos deja chollos como esta sudadera para hombre Hollister, con la que puedes hacerte por sólo 24.43 euros, con un 51% de descuento y envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta sudadera?

Pues se trata de una prenda atemporal de esas que puedes ponerte durante todo el año, incluso a primera o última hora de los días más cálidos de verano. Tiene corte regular, capucha y bolsillo tipo canguro y aunque también está rebajada en otros colores, el que sale a mejor precio es el azul, con el logo de la marca destacando en blanco.

Las tallas disponibles van de la XS a la XL.

En definitiva, una prenda versátil y que no pasa de moda a la que vas a dar mucho uso y que combina perfectamente con ropa de deporte, vaqueros o pantalones cortos. Además cuenta con la calidad de la marca Hollister y te la llevas por un preciazo difícil de alcanzar, ya que es una prenda con un diseño bastante clásico que aún en épocas de rebajas suele ser de esos que llaman de continuidad.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio de referencia es de 49.90 euros, lo mismo que te costaría un modelo muy similar en la web oficial de la marca o en Zalando. Por lo tanto, te ahorras algo más de 25 euros que te vendrán genial para hacerte por ejemplo con alguna camiseta para el verano. Recuerda que tanto esta sudadera, como los demás artículos de las rebajas de fin de semana de About You, estarán disponibles hasta las 23:59 horas de este domingo, pero las tallas o artículos más demandados no van a tardar en agotarse, así que te recomiendo que no tardes mucho en acceder.

Si no quieres perderte ningún chollo de los que salen cada día en el Blog, puedes unirte a nuestro canal de Telegram.

24.43

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/05/2021 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(