¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Champion Legacy sólo 24.95 euros. 58% de descuento.

¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Champion Legacy sólo 24.95 euros. 58% de descuento.

Sudadera para hombre Champion Legacy

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Champion aquí

Una sudadera con capucha es una de esas prendas que usarás y usarás, en cualquier época del año. Tanto para un look cómodo como para hacer deporte o poner en caso de que el tiempo refresque. En un montón de situaciones. En Amazon España veo esta sudadera para hombre Champion Legacy por sólo 24.95 euros en tallas M y L, y en S y XL se queda a 31 euros, buena rebaja también.

El envío en Amazon es gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la sudadera con envío gratis igualmente. Las devoluciones son gratuitas en todo caso.

¿Cómo es esta sudadera?

Es una sudadera de una marca de calidad y con prestigio, como la francesa Champion. Cuenta con el logotipo grande clásico de la marca impreso en el pecho y una «C» en la manga izquierda. La sudadera la vende y envía Amazon, por lo que la autenticidad está garantizada.

Está fabricada en un 80% algodón y en un 20% poliéster. Dispone de un práctico bolsillo canguro y de un cierre de cordón en la capucha. Es de ajuste regular y cuenta con cintura elástica. Como dije antes, esta prenda te vendrá de cine para el día a día, y la podrás poner tanto con un vaquero como con un pantalón de chándal, creando looks cómodos deportivos. En Champion cuentas con una guía de tallas por si necesitas echar un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 91% de las 135 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Perfecto. La M me queda como un guante. Eso sí, me la probé antes en una tienda q valía 20 euros más por cierto. 100% original y 100% recomendable. Compra perfecta.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de la sudadera en Champion es de 59.90 euros. A 47.95 euros la veo en Zalando, y a 39.99 euros en Décimas. El precio de Amazon supone una rebaja del 58%, lo que no está nada mal. Aprovecha mientras no se lo suben y mientras aguanta el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

24.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/04/2022 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(