¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Columbia CSC Basic Logo II sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Sudadera Columbia Logo barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera Columbia Logo

¿Buscas sudaderas baratas? Compra esta Columbia Basic Logo aquí.

27.95

Ir al chollo

Siempre hay sitio en el armario para una nueva sudadera, y si no lo hubiera se le hace. Es de esas prendas a las que se les echa mano en cualquier época. A partir de otoño para diario, y en verano te vendrán muy bien por las noches, cuando refresque. En fin, que te voy a contar que no sepas.

El caso es que esta sudadera para hombre Columbia CSC Basic Logo II está disponible en Amazon a tan sólo 27.95 euros, en tallas L y XL. Además, cuentas con envío gratis y con devoluciones gratis si eres usuario Prime. Aprovecha mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock.

¿Cómo es esta sudadera Columbia CSC Basic Logo II ?

Es una sudadera de calidad, como todo lo que hace la marca Columbia. Está fabricada en un 77% algodón, y en un 23% forro polar de poliéster. Es una de esas prendas básicas que te vendrán de cine tener en el armario, perfectas tanto para vestir a diario de manera informal como para poner para realizar cualquier actividad al aire libre. Está disponible en color negro por lo que combina muy bien con casi todo además.

Es una sudadera de ajuste fácil y universal, que permite una gran libertad de movimiento. Dispone también de capucha, muy útil por si caen unas gotas o para proteger la cabeza del frío o del Sol. Se puede lavar a máquina en programas de temperatura máxima de 30ºC, y no se debe secar en secadora.

Recuerda que sólo está disponible en talla L y XL.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. Estamos hablando de una marca muy bien valorada, y esta sudadera no es una excepción. Cuenta con 497 opiniones registradas en Amazon y el 86% de las mismas son de 4 y 5 estrellas. La media de puntuación es de un 4.5 sobre 5. Te dejo una valoración como ejemplo:

Sudadera de buena calidad, gordita y abrigona, además se puede combinar con infinidad de prendas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Columbia es de 70 euros, ahorrándote 42 con el chollo . También la veo en Hardloop a 69 euros y aunque en Depor Village la rebajen hasta casi igualar el precio de Amazon, no lo consigue y se queda a 32.95 + envío.

Para no perder ninguno de los mejores chollos del día, como por ejemplo más ropa de marca barata, no olvides suscribirte a nuestro boletín diario de ofertas por correo electrónico:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

13/07/2023 - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(