¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Hackett London Marl Crew sólo 34 euros. 69% de descuento.

Sudadera para hombre Hackett London Marl Crew barata, ropa de marca barata, chollo

Sudadera para hombre Hackett London Marl Crew

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Hackett London aquí.

Tengo una camisa Hackett London y es de mis prendas favoritas. Queda muy bien y se nota una grandísima calidad en su confección. Claro que no es una marca barata, de hecho, todo lo contrario. Así que encontrar un buen chollo de esta marca es una bicoca.

A poco que sepas de sus bondades, será difícil que dejes escapar esta sudadera Hackett London por tan sólo 34 euros, su precio medio en las tallas (de la S a la XXL) en color gris. Un chollazo en toda regla, pues sólo hay que ver los precios oficiales en la página oficial para darse cuenta. Aprovecha la rebaja antes de que suba de precio o se agote el stock. Y por cierto, si tu talla es la S tienes la opción de hacerte con ella en color azul por tan sólo 25.78 euros, un 77% de descuento, un auténtico regalo. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia sobre el que establecemos el descuento es el que aporta Amazon, de 110 euros, pero es que en Zalando la hemos visto a 119.95 euros en todas las tallas, y ya ves los precios que se mueven en la página oficial de Hackett London, así que igual hasta nos quedamos cortos y la rebaja es incluso mayor. Sea como fuere, es un chollo de esos que cuesta dejar pasar.

¿Cuáles son sus características?

Es una sudadera elaborada 100% en algodón y que se puede lavar a máquina a 30º. Es de cuello redondo, manga larga y cintura elástica. Lleva bordado en el pecho la ‘H’ característica de la marca.

Espero que te sirva para añadir una gran prenda a tu armario por mucho menos de lo que te costaría habitualmente. Recuerda que para llegar a estos chollazos antes que nadie es muy recomendable estar en nuestro grupo de Telegram, donde se publica todo lo que sale en el Blog al instante.

28/09/2018 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(