¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera de hombre Hurley Custom Quality Summer Crew sólo 20 euros. 60% de descuento.

¡¡Chollo!! Sudadera de hombre Hurley Custom Quality Summer Crew sólo 20 euros. 60% de descuento.

Sudadera de hombre Hurley Custom Quality Summer Crew

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta Hurley aquí

No sólo es fenomenal poder informaros a todos de ofertas en ropa de calidad, que siempre viene bien, sino que para mi personalmente es estupendo también. Lo digo porque me gustan las sudaderas, les saco mucho partido, y esta Hurley Custom Quality Summer Crew me sale a sólo 18.43 euros en Amazon España, un auténtico preciazo. La verás también rebajada a distintos precios en las otras tallas, rondando los 20 euros de precio promedio.

Aprovecha antes de que Amazon le suba el precio, o antes de que se agote el stock en tu talla. Recuerda que el envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguirla igual mente con envío gratis. Las devoluciones son gratuitas en todo caso.

¿Cómo es esta sudadera?

Estamos ante una prenda Hurley, una marca estadounidense que ha adquirido un gran prestigio por su calidad en la fabricación de ropa deportiva de temática surfera, de skate y de snowboard. Tanto es así que fue adquirida por Nike y ahora es una filial del gigante norteamericano.

Esta sudadera en color blanco está fabricada en tejido fleece cepillado, en un 80% en algodón y en un 20% en poliéster. Es una sudadera básica de calidad, que te vendrá ideal cuando acabes de surfear y toque vestirse para volver a casa, ya al atardecer o casi de noche. Por supuesto la podrás poner en esas noches fresquitas de verano, quedará perfecta con unos vaqueros. Tiene gráficos serigrafiados en la parte trasera, que indican el nombre de la marca y que está diseñada en California.

Tiene pocas opiniones en Amazon, sólo 8, pero todas buenas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Un cliente dejó una valoración escrita, que te la dejo aquí para que le eches un vistazo:

Lo que esperaba. Como en tienda.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 50 euros, y verás que es un precio muy realista a tenor de lo que cuesta una sudadera en la tienda online de Hurley. Este mismo modelo lo veo a la venta en El Corte Inglés a 50 euros, y en Zalando a 35 euros. El precio actual de Amazon es sin duda muy bueno.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/06/2022 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(