¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Jack & Jones Jcoalpha Sweat Zip Hood sólo 17.50 euros. 65% de descuento.

Sudadera para hombre Jack & Jones Jcoalpha barata, sudaderas baratas, chollo

Sudadera para hombre Jack & Jones Jcoalpha

Empezó hace poco el otoño, pero aún no hace mucho frío, así que prendas como esta sudadera con capucha Jack & Jones pueden venir muy bien justo en esta época. Además, van bien con un estilo informal, pegando con un montón de combinaciones, así que seguro que le sacarás mucho partido.

Además, está el precio, pues te la puedes llevar en Amazon España en las tallas S a XL por un promedio de 17.50 euros, euro arriba euro abajo. Si eres miembro Prime el chollo te saldrá redondo, pues el envío te saldrá gratis, al igual que si tu pedido supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

No he encontrado el modelo exacto, pero en la página oficial de Jack & Jones he ido a la sección de sudaderas con capuchas y he visto que el precio de referencia de Amazon de 49.99 euros se corresponde con el de algunos modelos. Entre 34.99 y 49.99 se mueven la mayoría. También he visto que en Zalando hay a la venta una similar por 39.95 euros. Así que ya ves que está muy bien hacerse con ella por menos de 20 euros, o rondando esa cantidad.

Por cierto, también está a buen precio en la talla S en color negro, a 17.22 euros, por si es tu talla y la prefieres en este color.

¿Cuáles son sus características?

Es una sudadera confeccionada en un 60% poliéster y en un 40% algodón, con cierre de cremallera y de manga larga. La capucha te vendrá muy bien para guarecerte de la lluvia y el frío si es necesario.

Un buen chollo en una prenda versátil que seguro que te pondrás muy a menudo. Espero que la consigas con esta rebaja, algo que lograrás si nos sigues en Twitter, donde publicamos todo lo que sale en el Blog en tiempo real.

3/10/2018 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(